Yo no soy de nadie

Esa extraña mirada

1 SEMANA DESPUÉS

Estoy en el aeropuerto esperando que nos llamen a abordar el avión, lucas está caminando de un lado a otro tratando de calmar los nervios, es algo gracioso, llevo mas de 10 minutos viéndolo con cara de trauma y negando sobre cosas que piensa. Una voz femenina nos anuncia que nuestro vuelo está próximo a salir, en ese momento, veo la cara de lucas perder color, me levanto y voy hasta él, lo abrazo por los hombros y le digo que todo estará bien, él no se relaja completamente, pero si está menos tenso, caminamos hasta la fila de abordaje.

10 minutos después estamos sentados en la clase económica premium, lucas mira por la ventana curioso pero aterrizado, el avión se empieza a mover de forma lenta preparándose para salir, le tomo la mano a lucas y él me agradeció con la mirada; empezamos a despegar y él me aprieta la mano fuerte, al estar a la altura necesaria, el avión se estabiliza y lucas se relaja, me mira y sonríe, yo solo puedo soltar una carcajada por su reacción, él me sigue de forma estruendosa, haciendo que todo el mundo nos mire como bichos raros y una azafata nos pida callar.

Durante todo el vuelo me dedique a ver películas con lucas, pedimos un poco de vino y él durmió un rato….

Por los altavoces se escucha la voz del capitán avisando nuestro pronto arribo al aeropuerto de canadá, no fue rápido debe decir, sobretodo la escala en texas, fue un poco fastidioso. Decido no despertar a lucas hasta haber aterrizado; al estar en tierra, despierto a lucas, quien se levanta un poco desorientado y al mirar por la ventana sonríe al ver asfalto y no nubes, salimos del avión y fuimos a esperar nuestras maletas en la cinta transportadora.

Al salir de la zona de desembarque, buscamos entre las personas que esperan por sus familiares y amigos a lina, ya que ella dijo que nos recogerá junto con su padre; lucas es el primero en verlos, esta lina con un cartel que dice “los tontos”, al verlo, me rio a carcajadas, ¿no pudo poner algo mas normal?... ¡esta loca de remate!.

• Lina!!!!- gritamos lucas y yo al tiempo antes de correr hacia ella, nos tiramos a abrazarla y casi caemos, pero logramos a duras penas mantener el equilibrio, salimos del aeropuerto hablando de lo que hizo estos 2 meses sin nosotros, nos subimos al auto de su padre y emprendemos el viaje a su casa, luego iríamos a nuestro apartamento.

La señora martha nos recibió con una deliciosa comida, hablamos y reímos durante toda la cena, lina nos contaba sobre los lugares que había visitado y que pronto, según ella, conocemos en persona.

Cuando entramos en nuestra casa, (si casa!!!, mis padres habían comprado una casa de dos pisos con sótano para guardar los carros), me quedé un segundo observando desde la puerta, era grande, se veía la sala con sofás iguales que los de mi apartamento en londres y un televisor inmenso, me dirigí a mirar las habitaciones, lucas seguía parado en la entrada sin poder cerrar la boca de la impresión, era cómico, pero preferí apurarme a escoger mi cuarto, estaba 2 en la primera planta y 1 en la segunda, preferí mirar primero el de arriba…. loc ual fue una gran decisión, este era grande, con una cama king, cortinas negras, con un gran ventanal dejando ver una maravillosa vista, tenía un tocador y un escritorio, 2 mesas de noche, ¡¡¡tiene un balcón!!!, era hermoso, con una silla reclinable y una pequeña mesita, me encanta!!!!... Al volver a entrar me fijo en 2 puertas, me dirijo a la más cercana y la abro…  es un baño, tiene un estilo algo extraño pero práctico, es como si lo dividieran en dos, en un lado hay una bañera grande, que estoy segura que también sirve de jacuzzi, y al otro hay una ducha, esta es de las que están colgadas y cae como lluvia, tiene un tocador enorme que abarca las 2 partes y arriba de él un espejo.

Decido salir y echar un vistazo a la otra puerta, él un armario, no tan grande como el que tenía, pero sí lo suficiente, hay otro tocador, con varios cajones, al acercarme y abrir uno, es como si dentro estuviera hecho por capas, salen pequeñas subdivisiones de el… es muy cool.

Al salir de ahí, me encuentro con lucas y lina mirando la habitación, sonrió  - Esta es mía- digo rápidamente, lina me mira y hace un puchero a lo que yo río, en cambio lucas me saca la lengua y sale lo más digno posible.

Al bajar ellos ya escogieron su habitación, decidimos desempacar lo más que podamos y pedir algo a domicilio, lucas busca algún restaurante cerca en el celular y busca el numero de contacto, pide la comida y nos disponemos a desempacar, subo mis maletas, y utilizo mi velocidad demoniaca para desempacar todo lo más rápido posible.

12 minutos después ya todo está en su lugar, bajo y en completo sigilo subo las cajas con los libros que mande en la mudanza, los acomodo rápido en la biblioteca, rayos!!, se me olvido contarles, en la segunda planta además de mi habitación hay una biblioteca, otra sala, pero mas pequeña, solo cuenta con unos 6 puff y una mesa pequeña a juego con 4 sillas, la sala da a una venta grande, donde entra el sol y se ve la ciudad incluso mejor que en mi cuarto, hay también un balcón muy parecido al de mi cuarto, al fondo del pasillo se encuentran dos puertas, uno es un baño, algo simple pero práctico si tenemos visitas, y la otra puerta es un cuarto de invitados, es una cama sencilla, un armario y un tocador.