Este libro será la mezcla de todos mis pensamientos sin nada más que decir adelante
////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Siempre dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero creo que eso es lo primero que perdí. Y por qué tenemos que tener esperanza si sabemos que nada va a salvarnos o que nadie va a decirnos 《te voy a ayudar a si tenga que mover cielo o tierra con tal de ayudarte 》 porque talvez por que no has conocido a alguien así o talvez nunca llegara nadie lo sabe el mundo es un sitio lleno de misterios sin resolver solo porque es muy difícil par nosotros y mejor huimos de eso .
Dejo mi diario en mi escritorio y me voy a tirarme a mi cama pensando en porque me hago todas estas preguntas porque no puedo simplemente pensar en vivir la vida de adolescente, no digo que quisiera pasar todo el día pensando en chicos y fiestas pero solo pensar en lo que voy a hacer en el futuro y no seguir pensando porque existí porque eso ya no tiene solución.
Dejo a un lado mis pensamientos y voy a visitar a mi mejor amiga, ella es una fusión extraña entre lo gracioso y lo raro así la quiero , cojo unas cuantas cosas en mi mochila y salgo por la puerta , hace frío es tarde y el cielo está perfecto para mirarlo durante horas y no cansarte, me pongo mis audífonos poniendo mi playlist favorita tardo unos 10 minutos en llegar a su casa en verdad eso me encanta. Sale y nos dirigimos a un lugar desolado , descubrimos ese sitio cuando hacíamos unos de nuestros paseos por la tarde era hermoso ver el atardecer todos los días . Llegamos y no acoplamos , pusimos música y empezamos a contarnos nuestra cosa , ella era una persona fantástica nos contábamos todo sin filtros. Ella tenía un padrastro que la odia y yo lo podía ver claramente, todavía me acuerdo de aquel día que teníamos 12 años habíamos salido al parque por la tarde el había aparecido diciéndole por que se había ido de casa sin permiso estuvieron discutiendo durante un buen rato podía ver como en sus ojos se habían llenado de lágrimas del dolor de aguantar todo eso y no poder decírselo a su madre por que no le creía yo sufría igual que ella estar hay y no poder hacer nada pero que podía hacer yo tenía 12 años y no me harían caso aunque internamente ya era una persona tan responsable como cualquier otra. Nos habíamos contado hasta cuántas veces nos habíamos intentado suicidarse o matar a su padrastro, o escaparnos de nuestras propias familias, las dos teníamos una mala relación con nuestros padres y eso es lo que nos unió más.
-Hey - me dice ella cuando ve que me e quedado mirando a un punto fijo
-Perdon estaba recordando nuestros viejos tiempos- digo viendo como ella se tranquiliza
-Me habías dicho que querías tatuarte un león no es así-dice
-Si es un gran significado para mi los leones representan a las personas que darían hasta su propia vida con tal de que no toquen a su manada y eso es lo que eres tú para mi - digo en verdad siempre quise tatuarme ese león por que sabría que algún día tendría que proteger a alguien y esa es mi meta protegerla a toda costa
Termino de decir eso y me abraza
-Siempre sabes cómo hacerme llorar- dice mientras yo me acerco a abrazarla más fuerte siento que sus gotas caen en mi hombro y empiezo yo también
-Sabes que te digo estas cosas porque te quiero y no quiero que nada ni nadie nos separe - termino de decir eso y lloramos en silencio contemplando como el sol va desapareciendo poco a poco .
Nos vamos separando poco a poco viendo la noche en cuanto sentimos que alguien habla....