#1 Criada por el vampiro.

Capítulo 03

Pov's Shayla.

Abro mis ojos lentamente, un dolor enorme proveniente de mi estómago hace que me lleve mis manos a ese lugar, donde tengo una venda, no me desespero por no poder abrir mis ojos, ya que con mi olfato es suficiente y sé que estoy en la mansión de Dante, pero no sé qué habitación, digo, esta habitación no tiene mi olor, supongo que estoy en una que no se usa.

— ¿Estas mejor? — abro mis ojos de golpe y me encuentro con los de Dante.

"¿Que hace el aquí?" pienso desesperada.

— ¿Co-cómo?

— ¿Cómo estás? _ Rueda los ojos.

—Aun me duele el estómago — susurro avergonzada — lamento por darte tantos problemas Dante...

—Al menos no estas muerta — dice — ese idiota me hubiera matado.

No sé de qué está hablando, pero me da algo de miedo y vergüenza preguntar.

—Bien, me voy — dice mientras se levanta — tu solo procura dormir y no haces movimientos bruscos — dicho eso se va dejándome sola en la habitación.

Suelto un suspiro, no le di las gracias por haberme ayudado hoy con eso idiotas.

—Eres una tonta Shayla — me regaño a mí misma.

Miró toda la habitación con mucha atención, esta es una habitación de ¿Hombre? Rápidamente el olor de Dante llena mis fosas nasales..... ¿Estoy en su habitación? Los nervios se apoderan de mí, Dante odia el olor a lobos y yo estoy acostada en su cama, la cual está impregnada con su olor.

Me intento levantar cuando alguien entra a la habitación, Dante me mira de pies a cabeza, mi corazón late más de normal y eso no me gusta, se da la vuelta y saca una polera de su armario, nuevamente me observa y me tira la polera, cubriéndome la cara.

—Póntela — ordena.

Miro mi cuerpo y me doy cuenta que solo estoy en ropa interior, más la enorme venda que cubre gran parte de mi abdomen. Mis mejillas se calientan de una manera sobrenatural y rápidamente me lo pongo, es bastante grande y permite que gran parte de mi cuerpo quede cubierto.

— ¿Dónde ibas? — pregunta igual de indiferente como siempre.

—Siento que ya te he causado muchos problemas — susurro avergonzada — me iba a ir a mi habitación....

—Si molestaras no te hubiera traído aquí ¿No? — rueda los ojos y empezar a buscar unas cosas en su escritorio — mejor descansa, recuerda que mañana es tu primer día de clase y no creo que quieras estar aquí encerrada ¿Me equivoco?

"Con tal de estar todo el día con el.... no me importa las clases" pienso

—No....

_Bien entonces acuéstate y cuando realmente no te duela nada te levantas, yo esta noche no dormiré aquí, tengo cosas que hacer _ toma su móvil y una carpeta de color blanca _ nos vemos mañana.

Dicho es se da la vuelta y se aleja, dejándome nuevamente aturdida.

— ¡Dante! — Lo llamo, el solo se detiene en la puerta — Gracias por haberme ayudado, enserio muchas gracias.....

—No lo agradezcas tanto — dice serio — es una obligación que tengo, Adrien me confió tu cuidado cuando llegaste a esta casa — aun no me mira — y no me gusta que luego las personas piensen que soy un irresponsable — se da a vuelta y me mira tan solo un poco, tiene una sonrisa de lado — aparte, eres mi mascota y yo cuido lo que es mío.

Abro mis ojos de golpe y este solo se va, mi corazón late como un demente sin control, ¿cómo puede ser posible que con esas palabras tan frías me ponga de este modo?

Odio tener estos sentimientos hacia Dante, el jamás se fijaría en alguien como yo, después de todo soy su mascota, y aunque no me gusta que me trate como su perro o abecés se dirija a mi como si fuera uno, no puedo dejar de fantasear cuando se me acerca, cuando me habla o hasta cuando me da miradas escasas, yo soy feliz con lo poco que él siempre me está dando ¿Por qué soy así? ¿Porque no me puedo enamorar de alguien que si sienta verdaderas cosas por mí?

—Soy una verdadera idiota — susurro mientras me tapo la cara con mis manos y dejo que unas lágrimas bajen por mis mejillas.

Mi móvil suena, rápidamente me seco las lágrimas y lo tomo con gran pereza, es un mensaje de Amira, mi mejor amiga en el mundo entero, ella igual es una loba, y al igual que yo jamás ha conocido a sus verdaderos padres, ella fue criada por una familia de lobos, pero que apenas se dan cuenta de la presencia de mi amiga en su casa, ellos solo la adoptaron por el dinero que les daba el gobierno, son unos hijos de puta, los odio.

¿Vas mañana no?

Sonrió débilmente y le respondo

Depende de cómo me sienta, pero espero que si<3

Guardo mi móvil y me recuesto una vez más en la cama. El olor tan familiar de Dante hace que una sonrisa aparezca en mi rostro, lo sé, soy rara.

No móvil vuelve a sonar, algo a dolorida lo tomo nuevamente.

¿¡Que te ha pasado!?

Estoy algo lastimada, gracias a Dante sigo viva:3



Carla Bustamante (Carla17)

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar