1. Jamás: El comienzo (borrador)

CAPÍTULO 97

 

 

 

 

 

Respiro lo más hondo posible para aguantar el deseo de romperle la cara a piñas, justo como lo hizo él con mi mejor amigo.

 

—Es mi mejor amigo, y no tengo que darte explicaciones... —Niego con la cabeza varias veces. No puedo creer—. Vos deberías darme razones, ¿por qué haces todas estas porquerías? —Lo miro a los ojos—. Pero no quiero seguir hablando y no me importa lo que hiciste, quiero que te vayas y me dejes vivir en paz.

 

Eso es justamente lo que quiero.

 

—Katy, déjame explicarte todo.

 

Suelto una pequeña risita de mis labios al oír sus palabras.

 

—¿Qué me vas a explicar? Que realmente vives a donde se celebró la fiesta; me vas a explicar que me engañaste para graduarte; me vas a decir que todo lo que estuvo a punto de suceder en el viñedo era simplemente parte de un video… —Limpio mis lágrimas sin importar que él las vea—. ¿Qué otra cosa me vas a explicar? Creo que ya está todo dicho y que nunca me lo vas a decir, ¡nunca me vas a dar las respuestas que yo quiero!

 

No lo dejo responder, no es tiempo de que lo haga. Ahora yo no tengo ganas de oírlo, solo quiero salir corriendo a mi casa como cuando era una pequeña.

 

Niego saliendo por la puerta del bar y subo al vehículo de Alex.

 

Javier me sigue y se pone en la ventanilla, en la espera de que la baje para hablar, ¿qué es lo que espera este hombre de mí?

 

Una pequeña sonrisa se dibuja sobre mis labios al tenerlo como un perrito faldero: esperando que yo haga algo para darle esperanza. Bajo con cuidado la ventanilla mirando los ojos de Javier. Alzo ambas cejas esperando que diga algo, esperando que diga que lo siente y que nunca volverá a tratarme como una cosa.

 

—Por favor, Katy...

 

Niego con la cabeza.

 

—¡Jamás! —Le grito en la cara.

 

«¡Jamás voy a perdonarlo; nunca olvidaré el dolor que me causa; quizás lo voy a perdonar en el futuro; él me querrá a su modo, pero... Siempre lo voy a amar», pienso en mis adentros. 

 

Me duele saber que eso es verdad, pero no puedo hacer nada para que aquello cambie.

 

 

 

 



Byther

#665 en Novela romántica
#215 en Otros

En el texto hay: amor, primer amor, amor dolor sufrimiento

Editado: 04.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar