1. Jamás: El comienzo (borrador)

CAPÍTULO 30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abro mis ojos con cuidado y me separo del pecho de Javier, por suerte, soy rápida y ya tengo entre mis manos la botella de alcohol.

 

Llevo el pico de la botella a mis labios y nuevamente me la quita con brusquedad en su accionar, toda su vida seguramente hará eso con todos. Con razón Laby no lo tolera.

 

—Hey, ya basta quiero seguir bebiendo y aunque tú no lo quieras, sé que puedo hacer lo que yo quiera —digo con mi voz resbaladiza y una sonrisa torcida sobre mis labios—. ¿Qué es lo que sucede?—Pregunto.

 

Me alejo un poco de él, necesito aire y él lo está consumiendo completamente. Me siento en el suelo sin importar nada, en ese momento, me doy cuenta de que no soy tan diferente como las ebrias que están igual que yo en ese momento. Me estoy criticando a mí misma.

 

—No importa lo que sucede o sucedió. Tienes que pensar en el presente, ya es tiempo de seguir con tu... —Javier no termina su oración. No comprendo que pasa por su mente en ese momento.

 

Niego con la cabeza tan solo una vez. Abrazo mis piernas sin poder dejar de pensar en lo que he visto hace tan solo un par de segundos atrás. Siento el calor del cuerpo de Javier a mi lado y apoyo mi cabeza sobre su hombro, lágrimas caen de mis ojos creando un nuevo camino de sal sobre mis mejillas. No puedo comprender cómo Javier está ahí sin estar afectado, al menos, eso es justamente lo que parece a la distancia en la que nos encontramos.

 

Javier parece no estar tan mal ante lo que pasó, pero dentro de mí, estoy segura de que eso también le tuvo que haber dolido. Su novia de toda la vida lo está engañado con su mejor amigo, eso es… horrible.

 

Cierro mis ojos y murmuro—: Jamás...

 

No tengo palabras para describir lo que ambos sentimos. Yo sé lo que siento y es un dolor infinito, pero no puedo hablar por Javier. Quizás sé como puede sentirse, pero son solo pequeñas conjeturas creadas por lo que yo siento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                      

 

 



Byther

#1105 en Novela romántica
#374 en Otros

En el texto hay: amor, primer amor, amor dolor sufrimiento

Editado: 04.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar