12 lobos

Capítulo 5

Durante dos días todo estuvo en total calma, Kai apenas si se acercaba a la joven chica, pues en todo momento Baek Hyun estaba cerca de ella, ya desde las sombras, o a su lado, cuidando de ella, contándole historias de la antigüedad, de como eran las cosas en su época. Por lo mismo el moreno prefería mantener las distancias, no quería ser golpeado otra vez, menos por su hermano, que a pesar de su apariencia débil, era uno de los mas fuertes del clan. Era alguien de cuidado.

  • Y así, por eso mi hermano decidió eso, que lo mejor era descansar de este mundo, ya habíamos hecho suficiente daño, a personas que en realidad eran totalmente inocentes, acabamos con la vida de familias completas, estuvimos a punto de destruir pueblos completos, estábamos descontrolados. Matar es la única forma de mantenernos fuertes, es la única manera de mantenernos con vida. Se que parece desagradable, pero si no nos alimentamos, no podemos vivir.
  • Descuida, no importa, bueno, en realidad si, un poco, pero no quiero que tu mueras. Tus hermanos, no se, no me interesan en lo absoluto, solo tu y Lu Han me importan. Son los únicos que no han querido matarme.
  • ¿Sabes porque no quiero hacerlo? –La chica negó con un movimiento de su cabeza ante esa pregunta.- Tu aroma es distinto a muchas chicas con las que he estado, aquel aroma solo lo he percibido una vez, pero el tuyo es mucho mas fuerte. Tu eres especial, y no es un deseo de sangre el que siento hacia ti, es mas un deseo pasional y carnal ¿Entiendes?
  • O sea, que me quieren matar porque no pueden tener mi cuerpo.
  • Exacto, pero, a diferencia de mis hermanos yo logre controlarme, no siento ganas de matarte. Por primera vez en años, he vuelto a enamorarme, bueno, no se si llamarlo un enamoramiento, pero estoy sintiendo algo demasiado fuerte hacia ti, y creo que esa es la razón para no dañarte.

 

Ambos se quedaron sentados ahí, el, le cantaba bellas melodías, en un idioma desconocido, siendo sincera, no entendía nada. Pero aquello poco importaba, la voz de ese hombre era tan hermosa, su bello amante le hacia sentir mas tranquila calmada y sin deseo alguno de moverse, ni de separarse ni por un solo minuto de aquel joven muchacho que comenzaba a robar su corazón ¿Había sido conquistada? Al parecer si, con cada detalle que este le brindaba, con cada pequeña caricia, aquel nuevo sentimiento comenzaba a nacer en su interior ¿Amor? Esa pregunta estaba viniendo a su mente una y otra vez. Se estaba volviendo un deseo incontrolable, pero era una sensación que le agradaba.

 

De repente, un fuerte estruendo interrumpió toda esa paz y tranquilidad. Gritos comenzaron a escucharse a las afueras de la mansión, aquel enfrentamiento estaba a punto de comenzar, mas rápido de lo esperado. No era el momento para una lucha, no estaban del todo preparados, mas porque no habían cazado en días, y estaba sin fuerzas para eso, tendrían que improvisar un nuevo plan. Todos los hermanos, incluida la chica se reunieron en la entrada principal de la mansión, afuera estaba repleto de chupa sangres, jamás había visto tantos, no creía que existieran. El líder del clan, conversaría con ellos, sería el encargado de charlar e intentar amenizar el ambiente, los ánimos no eran los mejores, y Su Ho al ser sereno y poseer control sobre sus transformaciones, y usar sus capacidades sería el encargado de hablar por todos.

  • Debes ocultarte ahora, no puedes seguir aquí, si las cosas salen mal, ellos intentarán venir por ti.
  • ¿De que hablas?
  • Como te dije, tu posees un delicioso aroma, y ellos lo han captado, quieren tenerte.

 

En un rápido movimiento tomo a la chica entre sus brazos, corriendo con ella hasta la parte inferior de la mansión, en donde se encontraban las mazmorras. Corrió a toda velocidad por una serie de túneles que estaban por debajo del lugar ¿A dónde la llevaba? Lo mas probable es que a un lugar mas seguro. Llegaron hasta una pequeña puerta de cristal, pero un momento, eso no era cristal, era diamante, un gran diamante. Se detuvo al borde de la puerta, el pronunció algunas palabras y ese diamante desapareció luego de eso.

  • Aquí estarás a salvo, esta puerta solo puede ser abierta por mi y Su Ho.-Sostuvo con delicadeza el rostro ajeno entre sus manos depositando un beso sobre estos antes de alejarse.- Regresaré por ti, lo prometo.
  • Cuídate por favor.
  • Lo haré, ahora, por favor entra. Tengo que volver con mis hermanos.

 

Asintió con un leve movimiento de cabeza y nuevamente pronunció aquellas palabras haciendo que esa puerta estuviera nuevamente cerrada dejando a la joven encerrada ahí. Se quedaron viendo por unos segundos antes de que este desapareciera a toda velocidad al encuentro de sus hermanos. Afuera de la mansión los gritos de violencia comenzaban a surgir, el ambiente estaba tenso. El rostro del líder reflejaba tensión, estaba preocupado por el bienestar de su familia, que en ese instante corría el riesgo de ser extinguida. A paso lento y decidido avanzó hacia el líder de los vampiros en un intento de evitar aquel enfrentamiento sin sentido. Al menos para ellos. Por otra parte esos chicos, solo deseaban comenzar una pelea, no darían marcha atrás, en su mente solo tenían un propósito, la chica, y venganza. Su objetivo estaba claro.

  • Ellos no darán tregua, acabaran con nosotros, es su plan, no se darán por vencidos hasta conseguir a la chica.-Comentó Chan Yeol quien tenía la capacidad de leer la mente.-
  • Solo démosle a la chica y ya, porque demonios tenemos que arriesgar nuestra vida por esa chica. No tiene sentido.-Agrego Lay quien estaba claramente nervioso y algo molesto.-
  • Será mejor que cierres esa asquerosa y maldita boca. Si no quieres luchar, bien, vete, no lo hagas, huye de aquí si quieres.-Baek Hyun se mantenía de brazos cruzados observando atento cada movimiento de su hermano mayor.- Escuchen todos ustedes, si no quieren ayudar, bien, no lo hagan, yo solo me encargaré de acabar con todas estas sabandijas, nadie tocará a Lucy, que les quede claro. Nadie.
  • ¿Tanto te importa ella? –Kris se posiciono frente a su hermano.- ¿Sacrificaras todo solo por ella?
  • Si, lo haré, si es necesario mi vida. Se que se ponen de esa forma porque conseguí lo que ustedes no. Soy dueño de su amor, su cuerpo y su sangre me pertenecen, ahora cierren sus putas bocas de una buena vez.



Julce

Editado: 10.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar