1314 gods and demons

Parte 1 “despierta segundo mundo”

Año 1402 desde el descubrimiento de la puerta hacia el mundo primordial y su entrada al submundo.

Continente Dragón de jade.

Hace casi diez años los imperios aledaños al clan del loto se unieron para destruirlo y apoderarse de sus tierras, en ese entonces el clan del loto negro era un misterioso paraje de nieve, un lugar que decía tener a las mujeres más hermosas de todo el imperio jamás vio. Pero que además poseía un tesoro invaluable dejado por algún dios del primer mundo como regalo para los habitantes del continente del dragón de jade, tal fue la codicia por ese tesoro que aun si nadie tenía la certeza de si era real o cual era su función atrajo a muchos viajeros a la cadena de montañas al centro del continente para poder encontrar el tan grandioso tesoro, incluso príncipes y heroicos caballeros seguros de lograr su cometido se adentraron allí rodeados por enormes caravanas con un sinfín de armas y provisiones, pero estos jamás volvieron.

Un año más tarde de la última desaparición de un príncipe se organizó un concurso donde todos los miembros menores de 17 años provenientes de diferentes clanes de todos los imperios podrían participar y demostrar su talento en combate representando el lugar de donde provenían o el cual les daba un respaldo. Esto también era obviamente una forma muy sutil de demostrar que tan fuertes eran los miembros de un imperio, pues, como ya se sabe la fuerza de uno se mide por los talentos y fuerza que exhiben sus descendientes. Quedando los cinco únicos restantes los descendientes de las principales fuerzas de todo el continente incluyendo claro a la joven hija del patriarca del loto de dieciséis años, el primer hijo del general Jun del imperio del Sur-oeste de dieciséis, el príncipe del palacio de cristal al oeste de dieciséis, y otros dos guerreros de reinos restantes de diecisiete años de edad con los que se daría comienzo al concurso final.

Fue entonces cuando un emperador, padre de alguno de los imprudentes príncipes acuso al clan del loto de matar al príncipe y muchos otros con el fin de robarles sus tesoros. El entonces patriarca del clan del loto negó ese suceso e invitó al emperador a buscar a su hijo si así lo prefiriese, sin darse cuenta que eso podría ser tomado como una ofensa por ese emperador y una excusa para declarar la guerra.

Retirándose del concurso inmediatamente el patriarca del loto dio una poco sutil amenaza antes de desaparecer junto a su hija.

“desde hoy el reino del loto negro se cerrara de manera permanente, aquel que se encuentre vagando cerca de la frontera de mi reino será asesinado sin piedad, no dejaremos ni a un perro ni una rata, ni tampoco un monarca sin destrozar.”

 

Llegando ya a su reino el patriarca del loto cerró las fronteras y límite alguno con cualquier reino y coloco a su ejército en la frontera prohibiendo las entradas y salidas de su reino. Días después el emperador del reino del Norte enviará una carta con la declaración de guerra formal que fue acompañada por otras dos del Este y Suroeste respectivamente.

El clan del loto seria destruido.

Ya declarada la guerra, el clan del loto fue atacado por diferentes direcciones pero sobreviviendo por la gran diferencia de poder. El clan del loto a pesar de ser un reino pequeño y estar en una zona de conflicto al ser su reino el punto central de todo el continente siempre ha destacado por el gran poder que maneja y el talento de cada guerrero, Siendo un motivo más para creer que podría existir un tesoro que los ayudase.

Fue hasta que el general Jun Hai* llego con las tropas del Sur-oeste y el comandante del Norte Marie Cross llegasen con un grupo de elite, que la diferencia entre el reino del loto fue anulada e incluso revertida a favor de sus enemigos y la vida del patriarca fuese tomada por el comandante del norte.

 

[N/A: el nombre (海) HAI se traduce como Mar]

 

 

La balanza de poder fue inclinada a favor de los enemigos y en palacio del loto estaba por ser atacado cuando de repente apareció un guerrero de armadura dorada que fue capaz de proteger el castillo y sus ocupantes, el guerrero de poder tiránico hizo retroceder a las tropas enemigas, ese era el poder de un guerrero del primer mundo. Al ser derrotados muchos soldados de los imperios vecinos tenían miedo de las represarías del reino del loto, después de todo habían sido víctimas de un atropello por la codicia de sus vecinos. Pero contrario a eso el guerrero dorado les entrego a su reino cincuenta mil hectáreas desde su frontera a cada imperio que lo ataco argumentando que era una compensación por la pérdida de sus príncipes y guerreros quedando solo con la cadena de montañas blancas que rodean el reino del loto. Dando las mejores tierras al reino del Sur-oeste y también al Oeste que nada tuvo que ver con el ataque.

Siendo conscientes de la obvia diferencia entre las tierras del Oeste y Sur-oeste los otros dos reinos declararon la guerra abiertamente años después.

 

Año dos desde el levantamiento contra el reino del loto; la guerra de los tres imperios del este, Sur-oeste y el norte llegaron hasta el límite del reino del loto.

Perdiendo la esperanza de poder ganar una lucha contra el imperio del palacio de cristal que era respaldado por el maestro Gu el hombre más fuerte del continente, los dos imperios se unieron contra el imperio del Sur-este y atacando en un combate contra el batallón del imperio dirigido por los dos hijos del gran primer general* Jun Hai.



kai520

#13660 en Fantasía
#18560 en Otros
#2788 en Aventura

En el texto hay: violencia moderada, fantasia y magia, fantasia y guerra

Editado: 17.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar