Llevo meses sin ver a Isla, me preocupa que ella esté lastimado o algo peor. Estaba ayudando en la academia con los escombros. Algunos no lograron salir de aquella explosión, otros salieron heridos y otros salieron bien. Mientras limpiábamos los escombros, Asa se acercó conmigo junto con Ian.
Asa-Kanaye..-Dijo, volteé hacía su dirección.-Ivy y Noa han recibido una llamada de Isla.
-De Isla?-Pregunté, estaba sorprendido por escuchar una noticia como esta.
Ian-Era de un humano, luego Isla tomó el celular del humano. No nos dio tanta información acerca la llamada. Solamente dijo eso.-Añadió.
-Que hay de Anton y Sunny?-Les pregunté, ambos se vieron uno al otro.
Asa-Ellos causaron esto, ellos huyeron en un auto negro.-Dijo, sentí una bala atravesar en mi en aver escuchado aquella respuesta. Sentí una furia dentro mi aparecer.-Estás bien Kaneki?
-Kanaye!-Me llamaron, volteé hacía atrás y era Ena y Nash. Volteé hacía Ian y Asa de nuevo.
Kaneki-Debo irme.-Me retiré. Me acerqué con Ena y Nash, ambos se veían un poco diferentes. No tenían aquel brillo que solían tener cuando me acercaba con ellos.
Ena-Kanaye, queremos que nos ayudes en la misión.-Dijo, levanté mi mirada y miré fijamente a Ena.
Nash-Tú podrás traer a Isla, Sunny y Anton de vuelta. Lograrás razonar a Isla para que vuelva.-Añadió.
Kaneki-Qué sucederá si los traigo devuelta?-Pregunté.
Ena-Solo queremos interrogar a Sunny y Anton.-Dijo.
Kaneki-Qué hay de Isla?-Pregunté, Ena suspiró.
Nash-La encerraremos mientras el Amo dé la orden sobre el castigo. Si él no da la orden entonces la interrogaremos nadamas.-Dijo. Bajé mi mirada, Ena me tomó de los hombros.
Ena-Es por el bien de la humanidad y por nosotros.-Dijo.-Por favor, haz esto por nuestra familia...
Sunny
Anton y yo estábamos sentados en la cama de Isla esperando que los chicos vuelva. Estaba jugando con mi nuevo celular mientras tanto Anton leía un libro. Escuchamos la puerta abrirse, Anton tomó una navaja mientras yo me preparé para usar mi poder. Nos acercamos hacía la puerta y lo abrimos silenciosamente. Miramos alguien entrar, no logramos identificar quien era.
Anton-Esperemos que no sean los humanos matando a otros.-Susurró. Miramos que alguien se estaba acercando. Cerramos la puerta de nuevo. Estaban abriendo la puerta hasta que lograron abrir.-Detente!
-Tranquilos chicos! Solo les traje pizza como lo ordenó Isla!-Dijo, mientras se retiraba su mascara.
Anton-Solo es Tenshi con la pizza-Bajé la navaja.
Tenshi-Las cosas están empeorando allá afuera, es por eso que no los deja salir mientras es de noche.-Dejó la pizza en el peinador.
Sunny-Tenshi, dónde está Isla?-Pregunté.
Tenshi-Viene en camino con Zaira.-Dijo. Abrió la caja de pizza y tomó una rebanada.-Comen niños, por que está tarde tendrán otra misión.
Anton-Enserio?-Preguntó, tomamos una rebanada-
Tenshi-Claro! Irán con nosotros para detener a los tipos que están asesinando a humanos sin ninguna razón.-Dijo.
Sunny-Tenshi, crees que todo esto se terminará?-Pregunté, Tenshi bajó su mirada por unos segundo luego me miró y sonrió.
Tenshi-Claro, yo creo que esto se terminara.-Respondió con seguridad. Escuchamos la puerta cerrarse.
"Llegamos!"
Miré a Isla entrar junto con Zaira. Me levanté rápidamente para abrazar a Isla.
Sunny-Me alegras que estás bien!-La abrazé
Isla-Igual a mi...-Zaira encendió el televisor, estaban las noticias.
Tenshi-Están culpando a nosotros por "asesinar" al Señor Ruth.-Dio una mordida a su pizza.
Isla-No fuimos nosotros. Nos culpa a nosotros solo por ser criaturas del infierno.-Se sentó en su cama y empezó a cepillarse su cabello.
Zaira-Los han manipulado, ahora todos tienen la creencia que nosotros somos los asesinos.-Tomó una rebanada de pizza. Mientras comíamos pizza, escuchábamos las noticias hasta que hubo una interrupción.-Oye Isla, tienes que ver esto.-Le subieron el volumen al televisor.
"Hola a todos, somos del mundo criatura. Queremos informar a todos los humanos que mantengan la calma. Por qué está vez saldremos a su mundo para detener al causante de todo esto. Detendremos al enemigo. Así que les pido de favor que mantengan la calma, hagan lo que hagan estén en sus hogares mientras nosotros los detendremos...Ahora...Isla si vez esto, quiero decirte que nos queremos ver está noche en el estacionamiento. Tu sabes cual, no tengo por que darte dirección. Tu y yo tenemos asuntos que arreglar. Nos vemos a las 8 en punto."
Se terminó el corte, Tenshi apagó el televisor. Observamos a Isla en silencio, ella estaba jugando con su collar. Estaba sonriendo como si nada hubiera pasado. Tenshi nos alejó un poco de ella.
Anton-Isla...harás lo que dijo Ena?-Le preguntó. Isla se levantó de la cama y volteó hacía la ventana.
Isla-Iremos todos, sé que ella no irá sola. Así que preparasen. Por que iremos esta noche.-Dijo.
Sunny-Qué hay sobre la misión?-Le pregunté.
Isla-Realizarán la misión pero, será después.
#12163 en Fantasía
#4582 en Personajes sobrenaturales
#16372 en Otros
#2667 en Acción
Editado: 19.06.2021