Isla
Me sacudían demasiado, no quería abrir mis ojos por temor de que sea ellos. Solo quiero despertar de esta pesadilla. Aun seguía escuchando las voces de ellos decir "Traidora."
Abrí mis ojos lentamente, estaba en un lugar vació, era negro. No había nada más que yo, ya no había árboles, cenizas, criaturas...nada..Solamente un vacío. Todo estaba en silencio hasta que sentí de repente un escalofríos correr por mi cuerpo. Estaba ahí parada, no quería moverme. Sentí un respiro a lado de mi oído derecho. Temblaba de miedo, había abierto más mis ojos, estaba ahí paralizada sintiendo aquella presencia tan extraña.
-Isla...-Dijo en un tono escalofriante.-Bienvenida de nuevo...Veo que te quedaste dormida, tuviste una pesadilla tan excitante, ahora estás en tu consciente.
No respondí para nada, solamente estaba ahí parada escuchando aquella voz escalofriante. Traté ver de reojo quien era, pero por temor no tuve el valor de hacerlo.
-Isla...ya estás al borde de convertirte por completo una demonio!-Dijo en un tono de emoción y escalofriante. Sentí como aquella voz se retiró, volteé hacía atrás lentamente. Era mi otra yo en su bata blanca manchado de sangre. Tenía vendas en sus brazos y su pie derecho, tenía una venda en su ojo izquierdo.-Veo que te aterra verme así!-Se acercó hacía a mi.-Alégrate en verme!
Isla-P..por que me haces esto?-Le pregunté un poco nerviosa. La joven sonrió, se parecía demasiado a mi. Tenía algunos mechones en su rostro así que no podía identificar quien era.
-Yo no quise esto...-Empezó a jugar con mi cabello.-El doctor me obligó estar aquí. Torturando tu consciente.-Dijo.
Isla-Ya basta de juegos...-Reclamé.-S..sé que quieres jugar conmigo...t..tu eres mi otra yo.-Aclaré, la joven sonrió.
-Crees que tienes otra dentro de ti?-Me preguntó.-El trato lo hiciste conmigo, la chica que viste a tu alrededor no era tu...-Dijo.-Era tu propia loba guardiana.
-Qué?!-Pensé.
Isla-A..Aika?!-La joven sonrió, se retiró dónde yo estaba. Empezó a dar leves brincos y aplaudir a la ves.
-Eres más lista de lo que pensé!-Dijo en un tono emocionada. Se acercó hacía a mi, podía sentir que tan cerca estaba. Escuché como olfateaba mi cuello.-Me encanta ese olor..es muy excitante, puede sentir como tu sangre fluye dentro de cuerpo, lo caliente y saborizante está.
Isla-Q..Quien eres?-Le pregunté. La joven se retiró de nuevo.
-Soy la joven que donó sangre para salvar tu vida niña.-Dijo.
Isla-Qué?
-No lo recuerdas?-Empezó a reírse levemente.-Recuerdo que estabas en coma! Seré directa...mucho gusto, soy la supuesta asesina que asesinó a tu madre.
Isla-Tu le participaste en el castigo de mi madre?-Le pregunté, ella asintió.-Pero..como?
-Cariño, después de varios años. Todos creímos que tu madre había muerto, yo fui asesinada por unos tipos. Cuando desperté, estaba en la camilla. Estabas tu un lado, los doctores no ni idea de como podían salvarte la vida ya que ellos han hecho todo lo posible. A mi me sometieron en una cirujia que salió mal. Recuerdo aun que dijieron, antes que la joven muera...ella podrá ser buena ayuda para esta chica.-Explicó.-Accedí sin saber que tu eras la hija de Lea Moon, aun así te salve tu vida, usaron mi sangre para salvarte. Ahora vivo en ti, pero lo único que odio es que tu loba guardiana se entrometa para asesinarte de una vez.
Isla-Es imposible..-Susurré.-Por qué querrías asesinarme?
-Ha sucedido una vez, sucederá de nuevo. Los Moons siempre han provocado peleas y guerras entre el mundo criatura. Pero, esta es la primera vez que veo una pelea y guerra entre criaturas y humanos.-Respondió. Su tono de voz sonó muy honesto.-Isla...Haz logrado que el mundo humano tuvieran miedo, que sientan lo que nosotros hemos sentido cuando ellos no nos aceptaban.-Dijo
Isla-No es cierto...estoy haciendo esto para recuperar todo lo que nos ha arrebatado aquella persona.-Aclaré.-No por ser un monstruo poderoso me convertiré en el enemigo.-Dije, la joven guardó silencio por unos minutos. Luego suspiró.
-Cuando todos vean quién eres en realidad por dentro, te odiarán, te dejarán atrás, verán cuánto odio e ira hay dentro de ti y se disgustarán..-Dijo.-Todos te odian, te dejaron atrás y ahora tu misma sientes odio y ira. Te estás convirtiendo en algo que tu misma no deseaste. Yo era como tu, ahora tu tienes el poder de tu madre y mis habilidades, también tienes aun el poder de un lobo. Por esa misma razón puedes escuchar, rastrear, oler y tener la visión de un lobo. Todos esos dones los tienes. Pero, ese ira y odio pronto te controlara.-Se acercó conmigo, colocó sus manos en mis hombros, miró mis ojos. Sonrió levemente.-Y yo tengo tu olor y tu saborizante sangre que me excita!-Dijo en un tono excitante.- Vamos Isla! Deja que esos dones te controle junto con tus sentimientos! Vamos Isla, demuéstrale lo que eres capaz! Demuéstrale al mundo!-Dijo en un tono excitante.-Siga con el plan, asesina al traidor. Demuéstrale a todos que ellos estuvieron equivocados. Demuéstrale que quieres acabar con esta corrupción.-Sentí como me lambió mi cuello.-Cierra tus ojos y concentrate en tu presa.-Me susurró en el oído.-Cerré mis ojos, traté de ignorarla, pero seguía diciendo que me concentraba en mi presa.
Pasó unos minutos cuando dejé de escuchar su voz, abrí mis ojos. Me levanté rápidamente de la cama. Sentí como una pequeña lagrima bajaba por mi mejilla. Me sentía muy agitada, mis manos temblaba.
Isla-Solo fue un maldito sueño.-Dije.
#1132 en Fantasía
#682 en Personajes sobrenaturales
#1664 en Otros
#315 en Acción
Editado: 19.06.2021