Febrero 14, día del amor y la amistad, un día que la escuela pospuso para un lunes... grave error.
Llevaba semanas quedando con un chico, ¿recuerdas? Fue la primera vez que pasé este día con algún futuro amoroso aparte del aniversario de mis papás -sí, se casaron ese día- y no fue lo que imaginaba.
Sé que a ti no te agradó que me fuera con él en un principio, tal vez nunca te agradó porque desde el inicio de clases estamos juntos todo el tiempo. A mí tampoco me agradaba tener que separar de tu lado.
No me gustaba tener que pasar mi tiempo con otra persona que quería quitarle el puesto a mi sol, sintiendo celos todo el tiempo de este y "marcando su territorio" me alejaba de ti. Tú muy bien sabes que no soy fan de la posesión ni ese tipo de celos, así que tengo que confesarte algo: nunca me sentí cómoda con él como contigo.
El semestre que cursamos decidió hacer una fiesta por la fecha del amor un sábado, ambos fuimos a ella pero tú traías a tu chica... me sentí traicionada porque la presentaste como tu novia y yo no sabía.
Yo ya sabía de ella, sé de su historia y todo, y creo que se juntaron varias cosas por las que terminé inconsciente del alcohol.
Un próximo novio, la presión de perder la virginidad, el ver cómo te iba con ella, mis inseguridades físicas.
¿Te cuento un secreto? Sí me acuerdo de muchas cosas, y recuerdo haberte dicho la verdad: yo sí la quería perder contigo pero tengo un cuerpo feo y me da miedo que lo veas.