22 de Septiembre

15) ¿Para qué?

 

 

¿Para qué nos dicen que podemos lograr todo lo que pensamos, todo lo que imaginamos?, ¿para qué de pequeños nos dicen que existe un final feliz?, ¿para qué nos dicen que la fantasía es real?, si a fin y al cabo, los unicornios no existen y mucho menos el país de nunca jamás, así como las sirenas y verdaderamente las princesas reales no se parecen en lo absoluto a las de los cuentos…

 

¿Para qué nos dicen que existe el amor verdadero o el príncipe azul?, si todo termina en corazones rotos; ¿para que decimos Te amo?, sabiendo que a los segundos podemos cambiar de opinión. ¿Porque razón nos esconden el dolor, la tristeza, la muerte, el sufrimiento, la depresión, incluso el estrés que nos brinda el mundo?, pues, no nos enseñan la verdad detrás de tantas mentiras para que la vida no parezca tan cruel.

 

“Debemos inyectarnos FANTASÍA, para no morir de REALIDAD”

 

Todas esas mentiras nos las dicen porque si nos muestran la vida como realmente es desde que somos pequeños, todo el mundo se mataría, porque nadie aguantaría la realidad sin ningún tipo de esperanza… Esperanza de poder tener un “felices por siempre”. Llegar a cumplir todo lo que algún día imaginamos y ser felices en un mundo donde las pesadillas son las que reinan.

 

Es por eso que sobrevivimos, GRACIAS A LAS MENTIRAS.



Diosmary Garcia

#11740 en Otros
#3952 en Relatos cortos
#7166 en Joven Adulto

En el texto hay: cosas de la vida, humor ligero, poesía romance

Editado: 22.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar