Siguiendo con el punto de los cambios ya no de tu mentalidad sino el de tu físico y como eso te hace ir más aya de lo que creiste.
Y no se si es que me llegó tarde o si es que me negaba a verme en esta etapa de adulto joven, o que cosa pues para mi el cambio físico realmente fue un total y aboluto shock.
Lo sentí asi de pronto un día como cualquier otro que al levantárme y poder sentir que ya, que ya había llegado a la adultez, que ya muchas cosas en mi cuerpo se iban a quedar así que ya habria nada mas que lo que ahora tenia.
Y es que ya no iba a ocurrir nada más en mi físico que ya esto iba a ser todo lo que tenía que ser. Y fue tan alucinante que creo, bueno no lo creo, porque sinceramente me negué a verlo y más aún el tener que asumirlo como mio.
Claro hasta que llegó el momento de; no me queda ese vestido, que antes era perfecto para mi, o que esa falda se amoldaba genial en mis caderas, o esa blusa que hacia lucir perfectos mis pechos, y ese maravilloso pantalón que hacia lucir tu trasero como ninguno otro.
Pero fue aún más fuerte y más loco el que, lo que antes veías que no iba contigo, ahora es total y absolutamente más adecuado para ti, porque es como si te dijera "oye chica llego mi turno, y a llegado la hora de mostarte que ya no tienes 18 que ahora tienes 25 y aun asi eres ¡GENIAL!".
Ah sido tanto el cambio en mi en este año, que no se definir si a alguien le pudo haber pasado lo mismo, y mucho menos en esta etapa. Pero es lo que en mi experiencia paso, resultando en esto que ahora llamo los 25 y más.
Porque más también significan todos esas cosas que cambias de una etapa a otra, de un suceso a otro, de un momento a otro. Que si bien pudieran ser tan diferentes por suceder en diferentes tiempos no dejan de ser ese más que ha llegado a tu vida para ser un cambio en ti, ya sea bueno o malo.
#24150 en Otros
#7248 en Relatos cortos
madurez, valor de enfrentar la vida sin miedo, crecimiento y aprendizaje
Editado: 15.09.2023