Y si FUE justamente ese vestido que ya no te queda el que te hizo ver la realidad a la que ahora te enfrentas y que te llevo a ACEPTAR que ya eres una adulta con cada una de sus letras.
Y que te llevo hasta los 25 años siendo lo que siempre creiste que serias. 25 años no siendo el sinónimo de perdedora por no haberte casado, porque eso ahora ya no te es tan importante como hace unos años.
Tampoco eres un fraude por no tener el trabajo de tus sueño, aquel que creiste que sería lo más padre que te podría pasar para sentirte bien contigo y con aquellos que un día vieron un gran futuro en ti.
El no haber conseguido tu independencia con tu carro, tu casa o quizás ambas cosas, significa que faltaste que dejaste de ser valiosa para los que de verdad te quieren y apoyan.
Porque si no eres más de lo que quisiste ser, por que ahora esto es lo que eres. Y te deverias sentir genial. Esto es lo que TÚ quisiste, por lo que muchas, lo que realmente es importante para ti.
No te aflojar por todo aquello que todavía no llega a ti. El tiempo es tiempo, y todo lo que tenga que llegar, llegará.
Si quizá ya le este dando muchas vueltas al asunto pero, la realidad es que necesitamos cambiar, nuestro pensar, para poder ser feliz con lo mucho o lo poco que tengamos, para que un número se convierta en nuestra mayor ancla.
Solo dejemos que esto siga. Y recuerda que la repetición es la memoria de la retención.
#24143 en Otros
#7240 en Relatos cortos
madurez, valor de enfrentar la vida sin miedo, crecimiento y aprendizaje
Editado: 15.09.2023