29 desaciertos

First Time

A g o s t o  2 3 - 2 0 1 7

 

El día había llegado vernos como dos enamorados màs, me sentía un poco rara, pues ya tenía un sentimiento hacia a ti, tenía miedo al poder expresarlo por muchos factores, porque amar no es fácil.

Fue un día común y corriente, me sentía con tremenda felicidad de que tu estes caminando justo a mi lado, cada vez nos ibamos compaginando sin saber de nuestro futuro y de como iba a terminar. Aún recuerdo todo, nos abrazamos, de verdad te veía muy guapo, mis ojos se llenaban de un brillo que tal vez era la ilusión de volver a enamorarme perdidamente de alguien, o eso era lo que sentía. En un momento de silencio tu estuviste al frente de mi, nos quedamos quietos sin decir nada, solo nos acercamos y nos dimos un cálido beso, parece cliché decir esto pero de verdad pensé que en ese momento solo estabamos tu y yo, no sabía como responder después de ese beso, pero lo que se es... Fue la primera vez que sentí eso.

Después de ese día, nos llenamos de mensajes hermosos, llenos de ternura, amor, cariño, de todo un poco, aún recuerdo todo, como si hubiese sido ayer, pero si hacemos un conteo de todo desde el inicio... 3 días después comenzó la verdadera historia.

 

A g o s t o  2 9  -  2 0 1 7

Días antes pude saber lo que de verdad sentía (o eso pensaba), te amaba, era algo efímero o concreto, mi corazón lo decía a gritos: ¡Lo amas, admitelo!, y sí llegué a admitirlo porque era lo que de verdad "sentía", a veces recuerdo y me río de mi misma, sabiendo que solo fue una calentada al oído, mezclado con un toque de cariño y una ilusión.

Era un día en que ya no pensaba en otras cosas, te tenía tan presente en mi mente que de verdad no pensé que llegarías hasta en mis sueños, en fin, nos vimos porque en mi pequeña ilusión te extrañaba, y sólo pasamos como dos "enamorados", al fin tomaste el valor de pedirme ser tu novia, tu acompañante, o complemento, como lo quieran denotar, pero me lo dijo... ¿y saben? En ese momento fue lo mejor que me pasó, sin saber lo que pasaría mas después.



Liz Bonifaz

#28628 en Novela romántica
#18826 en Otros
#6706 en Relatos cortos

Editado: 19.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar