Era de noche, hacia frio y estaba oscuro, una niña dulce, tranquila y obediente como ella no debería de estar despierta a tan altas horas de la noche, debería de estar acostada en su cama soñando en cosas bellas y dulces; pero no, estaba ahí escuchando detrás de la puerta de sus padres, intentando averiguar qué era aquello que no le decían y por qué intentaban ocultárselo.
No podría ser malo, ¿no es así?
Sus padres eran como ella: dulces y tranquilos, con un buen corazón; o al menos así lo creía ella, pero, ¿era verdad?, o solo estaban fingiendo ser los padres perfectos con su niña perfecta.
Ella no lo sabía, había cosas que ella no entendía, era muy chica después de todo, ¿Cómo iba a saberlo?, pero quería averiguarlo y por eso estaba ahí, haciendo algo indebido por primera vez, con su corazón latiendo a mil por hora y su piel erizada.
-Necesitamos hacer algo para que ella no se entere.
Escucho los murmullos de su madre a través de la puerta.
-No creo que sea necesario, está en su sangre, solo hay que guiarla y prepararla. Quitarle la inocencia que tiene en este momento y prepararla para lo que será su próximo trabajo. – dijo su padre.
-Ella no es como nosotros.
-Su mejor amigo es el hijo de una de las mejores de nuestras empleadas, y él es igual a su madre y lo sabes.
-Sí, pero no es lo mismo; ella no es como nosotros, no es como nuestra familia o las personas que nos rodean, ella tiene un corazón muy sensible no está preparada para esto.
Se dejaron de escuchar los murmullos por unos cuantos segundos.
- ¿Qué propones? – dijo la voz de su padre.
-Creo que sería bueno borrar sus recuerdos de las cosas que vio hoy, y en cuanto pueda vivir sola borrarnos de su vida; es lo mejor para ella y para nosotros.
-Bien, hare una llamada y me encargare de lo primero, mientras tanto tendremos que seguir siendo la familia perfecta, ¿entendido?, ni ella ni nadie puede sospechar.
-Entiendo.
--..-------..--
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA
SI TE GUSTO NO OLVIDES DEJAR UNA ESTRELLITA PARA SABER QUE TE GUSTA MI TRABAJO, Y SI GUSTAS COMENTAR TAMPOCO ESTA DE MÁS, Y RECUERDA AÑAIR LA HISTORIA A TU BIBLIOTECA PARA QUE LA PUEDAS SEGUIR LEYENDO.
DISCULPEN SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS, VOY A TRATAR DE REVISARLO PERO SI ENCUENTRAN ALGUNO POR FAVOR AVISENME PARA CORREGIRLO
ESO ES TODO POR AHORA, LES MANDO UN ABRASITO VIRTUAL
NOS LEEMOS LUEGO...
F.