No me resultaba conveniente el hecho de salir junto a Nate y su amigo, ya que quería tener un momento a solas con mis amigas para comentarle la existencia de Lee y obtener consejo acerca de la llamada que le debía. Quería estrangular a Carter y a la vez decirle gracias.
Necesitaba que Sky y Ronnie me hicieran entrar en razón respecto a Lee, necesitaba que me dijeran que debía alejarme de él porque ya tengo novio y no encontraré a nadie mejor que Andy en este mundo.
Ronnie anotó un gol más en el segundo tiempo y dio un pase para que otra de sus compañeras anotara el cuarto y último gol. Fue una masacre para el equipo contrario, y una gran victoria para nosotros.
Nate se encontró con Sky a la salida de la escuela y Carter se acercó a mí para darles privacidad. Juntas intentamos llamar a Ronnie a su celular, pero al ver que no contestaba las dos llamadas que enviamos, dejamos de intentarlo, probablemente aún se estuviera cambiando en los camerinos.
El amigo de Nate se acercó a nosotras para dejarle un poco de privacidad a Nate y a Sky, y con rápido interés inició una conversación amigable con Carter, mientras yo seguía mirando mi celular con el número de Lee en el… Debería borrarlo.
Ninguna de mis amigas me siguió, pero fue para mejor. Caminé por las calles del centro hasta tomar un autobús que me llevara a casa, las calles estaban perfectamente alumbradas con las luces y faroles de las tiendas, pero a medida que íbamos llegando a casa las luces comenzaban a disminuir.
Mis padres no estaban en casa cuando llegué, algo que me hizo sentir un poco mejor, tendría un buen rato en soledad para pensar en que decirle a Lee cuando marcara su número.
Andy era el único chico que realmente me gustaba, él era el que se preocupaba por mí y me trataba como si fuese lo más preciado en su vida, no había nadie más para mí que no fuese él. Todos los días hablábamos a través de video llamadas y de vez en cuando él me llamaba a mi celular o me enviaba mensajes de texto, pero últimamente no lo estaba haciendo. Este año había comenzado a estudiar en la universidad, y eso le ocupaba gran parte de su tiempo, y ya no estábamos hablando lo suficiente. Aun así, eso no era excusa para hacer lo que yo estaba haciendo, sí él estuviera indeciso e inseguro por querer llamar a una chica de su ciudad, claramente yo me molestaría y me dolería, por lo tanto, yo no puedo hacerle lo mismo.
Marqué el número de Lee sin dejar de pensar en que lo que estaba a punto de hacer era lo correcto. Después del tercer tono, respondió.
#44179 en Novela romántica
#7228 en Chick lit
primer amor, amistad y humor, drama amor adolescente dolor y perdida
Editado: 14.05.2019