Estábamos llenas de pruebas y trabajos esa semana. Odiaba la escuela, odiaba estudiar. Cada tarde llegaba a mi casa y me plantaba frente al computador para hablar con Andy, pero él no aparecía nunca a la hora que acordábamos, por lo que finalmente terminaba rindiéndome y estudiando.
Fueron tres tardes desperdiciadas en los estudios, sentía que las ecuaciones y los sintagmas verbales me saldrían por las orejas.
Era jueves por la tarde y mañana tendría mi última prueba de esta ronda, por lo que Ronnie estudiaría conmigo.
Después de clases nos dirigimos a mi casa y nos sentamos en la mesa junto a nuestros libros y cuadernos de biología, teníamos que estudiar algunas preguntas de un cuestionario y aprendernos perfectamente el proceso de la mitosis, pero la concentración no llegó nunca a nuestras mentes.
Abrí mi laptop e inicié sesión en Skype, pero para variar, Andy no había aparecido. Cerré el computador con fuerza y Ronnie alzó la mirada preocupada.
No repliqué porque el celular de Ronnie comenzó a sonar justo en ese momento sobre la mesa, con disimulo estiré el cuello y vi el nombre de Jessie en la llamada entrante.
Jessie era una agradable chica australiana que se había venido a vivir con su papá a esta recóndita ciudad. Me agradaba, no la conocía lo suficiente pero me agradaba.
Ronnie contestó. Su rostro siempre se deformaba cuando hablaba con ella, era un poco raro, cada vez que hablaba con Jessie se ponía nerviosa y el temblor de sus manos se hacía presente. Llevaba días de la misma manera.
Miré a Ronnie fijamente hasta que finalizó su llamada. Aún tenía la sonrisa de idiota grabada en la cara.
A veces entendía a Carter cuando interrogaba a Ronnie y a Sky. Ellas dos eran las únicas que siempre tenían problemas para contar cosas incomodas y por eso Carter siempre terminaba sacándole hasta el alma y sus peores deseos en un interrogatorio. Ronnie y Sky terminaban con un ataque de nervios después de uno. Yo no era Carter, no le iba a hacer un interrogatorio como los suyos, pero tampoco me gustaba que me mintieran.
#44197 en Novela romántica
#7238 en Chick lit
primer amor, amistad y humor, drama amor adolescente dolor y perdida
Editado: 14.05.2019