Estas últimas semanas han sido las más tristes y las más felices de nuestras vidas. Eli probablemente fue la más afectada de todas, pero hoy, en un día nublado como este, su sonrisa era lo que más nos iluminaba. Hoy íbamos a graduarnos, adiós escuela, adiós a mis compañeros, adiós a mi equipo de futbol.
¿Lo mejor? Es que ni siquiera estaba triste por despedirme de alguno de ellos.
Jessie y yo hemos salido un par de días por el centro de Portland, pero últimamente había estado evitando sus llamadas y mensajes. Ella se iría mañana y yo estaba tan enojada por ello que no me permitía verla, ni siquiera cuando nos formamos en los asientos para la ceremonia.
Mis amigas estaban separadas de mí, nos separaron por apellidos, por lo que nos hemos dedicado miradas durante toda la ceremonia entre las filas.
Sonreírle a Eli parecía doler, pero ella a pesar de su perdida, era la que más sonreía este día. Me llenaba de orgullo.
Cuando llegó el momento de lanzar los birretes al aire, corrí hacia mis amigas y nos abrazamos, todas juntas, todas orgullosas de la una a la otra. Habíamos superado el año, hasta Carter había logrado terminar el curso sin haber hecho ninguna tarea durante el año. Éramos la promoción del año 2012.
Jessie no se acercó a mí después de la ceremonia, lo cual era comprensible después de haber pasado días ignorándola, pero no me permití sentirme mal por ello.
Al volver a casa con mi familia, nos esperaba un gran almuerzo a modo de celebración, pero no alcanzamos ni a tomar el tenedor cuando mi hermana empezó con los síntomas de parto.
Sí bueno, en vez de mi almuerzo de celebración, terminé comiendo en la cafetería del hospital un sándwich de jamón y queso, mientras esperaba a que mi hermana diera a luz a Michael.
Y pensar que hace una semana estaba en estos mismos pasillos llorando y sufriendo por la pérdida de Lee, y ahora estaba llena de sonrisas y felicidad.
La vida tiene un modo tan especial de transcurrir que me hace preguntarme todos los días si estaré haciendo lo correcto para las personas que amo. Espero con todo mi corazón mantener a mis amigas conmigo para toda la vida, porque no me imagino un futuro sin ellas y sin mi familia.
#44204 en Novela romántica
#7232 en Chick lit
primer amor, amistad y humor, drama amor adolescente dolor y perdida
Editado: 14.05.2019