3memorias. Un comienzo contigo.

QUE DEMONIOS?!

Pues ahora estoy en graves problemas...

Mejor les cuento como todo comenzó.

Yo tan solo una niña de 13 años sin literal nada que perder me dieron a elegir entre...dos papeles?

Pues una chica baja por las escaleras del segundo piso hacia el patio general.

Podría jurar que escuche cada bajada de escalón que daba si hubiera sabido lo que me iba a pasar luego de eso... No lo hubiera pensado dos veces.. CORRERÍA. La chica tan solo me miro y confirmó que era la que buscaba y lo que me dijo me dejo como que?...

Ella tan solo dijo:

-Elige una o dos.

Fue su habla tan fría que me hizo quedarme en shock.

Y sin decir ni una sola palabra agarre la segunda carta.

*La elegí ya que tenía un lindo sticker *

Si hubiera sabido lo que ocurriría después...

No quiero arrepentirme pero... mejor solo sigan leyendo

La chica me dijo corre rápido y escóndete en el baño y léelo.

Yo tan obediente me escondí y lo leí sin saber todo lo ocurriría...

Tan solo decía:

" Joel + Lisa por siempre.. Tú y yo <3

Espero tu respuesta . Atte. Joel "

Ahora que le respondo?

Llegue a mi casa ese día y no hice nada mas que pensar en que iba hacer y la mayor pregunta era porque me estaba pasando esto a mi y no a otra chica cualquiera.

Acaso nadie sabe quien soy? Como me siento? Cuantos líos se van a crear luego de esto?.

Enserio nadie piensa en las consecuencias!!!!?

Necesito averiguar como salir de este problema sin mis dos acompañantes ahora que voy hacer? Quien me va defender? Quien va decir no la molestes? Quien escuchara todo esto?...

Y en primer lugar quien es Joel?!

Soy tan tímida que ni siquiera sé porque tengo amigos. Aún me pregunto si necesitare ayuda de ellos y espero que si les pregunto me puedan apoyar en algo.

Lian y Eduar han sido mis amigos durante estos últimos 3 años desde que volví al colegio pensé que ya no me hablarían por dejarlos así sin ninguna explicación.

Tan solo me fui y volví como otra niña más pero hasta ahora les agradezco por seguirme hablando.

Al día siguiente fui al colegio temprano como siempre y espere a que Lian y Eduar vengan, necesitaba su ayuda para averiguar quien era el tal Joel.

Luego de preguntar se les fue tan fácil responderme y con solo decirme esas pocas frases me di cuenta que solo vivía en mi burbuja...

Lian: "Es un chico de 4to de secundaria ya es popular en todo secundaria por ser el más cool de su clase; es muy creído no deberías juntarte con el solo te traerá problemas. Por propia experiencia te lo digo Lisa si quieres tener problemas háblales pero luego no me pidas ayuda para salir de todos los problemas que sus amigos y él te traerán. No malogres todo lo que ya haz formado además nos tienes a Eduar y a mi para que más. Lisa además sabes que Eduar esta enamorado de ti seria un poco incómodo que le pidas ayuda para que investigue a Joel. Li piensa bien lo que harás".

Eduar: "Lo conozco he jugado un par de partidos con él y cada vez que pierde llora dice que hacemos trampa que somos los peores que ni deberíamos tocar el balón. Pero aparte de eso es buena gente creo? o es lo que han dicho nunca hable con él ,pero no creo que deberíamos lidiar con ellos eres aun muy chiquita para tener un enamorado no crees Lisa? Solo piensa bien lo que vas hacer y vamos a comer. Te invito algo".

Así que a mis amigos quieren que yo decida pero no se que quiero...

Paso una semana desde la carta y toda es semana estuve averiguando al tal Joel y pues vi que mis compañeras lo "quieren" demasiado también le pregunte a uno de sus amigos pero me dijo...

° "No es mi mejor amigo además es un poco odioso pero luego de eso si cae muy bien".

Pensé en responderle la carta pero pues soy muy tímida.

El miércoles nos enteramos que haríamos educción física y danza con 4to grado. Claro mis compañeras estarían felices con bailar pero yo no soy el tipo de chica que baila, literal tengo dos pies izquierdos.

El mismo día en la tarde la señora de limpieza me dijo que le lleve su almuerzo a un chico de 4to no sabia a quien entregarle porque la señora no me dijo su nombre para mi mala suerte la comida era de Joel.

Toque la puerta e su salón y pregunte: " De quien es este almuerzo?"

Todo el salón miro a Joel y él empezaba a acercarse a mí; yo sin decir ni una sola palabra estire mi mano y la acarro diciendo: "MUCHAS GRACIAS". Y sacando una paleta de su bolsillo.

Me quede paralizada solo pude decir un desahogante y tembloroso "gracias" en una voz tan baja que nadie escucho. Ya en casa le regale la paleta a mi mamá y diciéndole que me lo regalo una amiga (mi mamá pensaba que me llevaba bien con mis compañeras) .Luego de ese día a los días siguientes Joel se me acercaba en los recreos y me regalaba chocolates creo que pensaba que así me iba a conquistar o algo por el estilo pero lo único que me hacia era sentir mucha vergüenza (no la vergüenza esa que sientes hacia una persona era mas como que porque yo era la que recibía chocolates y no otra chica, no se alguien mas llamativa alguien que aunque sea pueda decir algo y no solo lamentarse por el estúpido pasado que tuvo; alguien que no dude en lo que esta haciendo...

Pensé en como hablarle en una persona normal y luego de lo que me dijo Lian dudaba un poco ya que enserio tan solo siendo una niña de 13 años estaba formando un futuro muy prometedor hasta los profesores no me descuidaban un poco y los que me descuidaban solo era para que pueda tener mas amigos mi timidez llegaba a un punto que a los profesores les estresaba. No sabia en absoluto porque era tan tímida solo lo era porque nací así?

 

° Primera carta de abril ☀°

 

 



Tefany Lee

Editado: 21.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar