50 Fragmentos de un Corazón

Nosotros a la distancia

En mis sueños más tiernos estas tu! Siempre te imagino a mi lado haciendo esos actos de ternura que siempre soñamos. 
Pienso en ese momento en el que me perdí en tu mirada, o esas veces en el que besarte me trasporta a un lugar donde todo es incierto, menos el instante que disfrutamos.
Acurrucarse en tu risa y deleitarme con tu sonrisa, viajar a través de tu piel navegando en tu río de emociones llevando a mi corazón hacia el máximo de los orgasmos y mi alma hacía el punto más alto y grato del mundo, cubriéndolo de satisfacción infinita!

Contar las veces en que me llevaste a otro lugar es tan difícil como estar lejos de ti, pues aunque pudiera vivir sin ti.. No quiero y pues, quien querría alejarse de un sentimiento tan sincero como el tuyo.
Aveces cuando me siento abatido, solo me basta con pensar que me esperas, imaginar que me abrazas fuertemente y si logro cerrar mis ojos, puedo sentir como tus labios se unen con los míos.
Sólo basta con sumergirme en el recuerdo y ver por las ventanas de la mente esos maravillosos momentos compartidos contigo mi amor, viendo esos imágenes se desaparecen de mi toda duda, hacen que olvide mi tristeza y te recuerde con más pasión.
Esperar algo que pasará y será lo mejor del mundo es de cierta manera excitante, imaginar las miles de formas en que se pueden dar esos eventos y las variedades grandiosas que ¡puedes elegir puede llevar a tu mente a niveles de fantasía amorosa única! Al corazón a uno de sus ritmos más elevados y ni hablar de lo que pasa con el alma.
Amor mío  nunca olvides lo mucho que te amó y que más que ser tu acompañante en este instante, seré tu pareja para enfrentar esos sucesos tan esperados por nuestros corazones, ya que cuando llegué... ¡Serán uno solo!



SrOrtega

Editado: 11.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar