50 Fragmentos de un Corazón

¡Hola padre!

¿cual es mi pregunta? 
No se como pude crecer tan solo y ausente lejos de lo que por derecho me tocaba y que tú moral No te permitió entregarme 
Supongo que fui una carga ¿no? No tienes por qué amar a quien te quitó tu vida, a quien te amara a una mujer pues eso soy para ti, una excusa para seguir pensando que la vida te odia, que no cumpliste tus sueños por la existencia de un débil mocoso que solo decepciona a quienes buscan tener una mínima ilusión en que podrá hacer algo bien en su vida.
Crecí sin ti y aprendí a odiar a temprana edad, los días fueron lindos mientras tuviera a alguien con quien jugar, pero a la hora de dormir pensar que todos tienen una "buenas noches" nubla mi vista y humedece mis mejillas.
Pero esta bien, el niño fue creciendo y te fue olvidando mientras encontraba el amor en los brazos de un suplente y el calor en la cobija de su madre, el coraje en las calles y el sentimiento muriendo en su corazón.
¿Cual es mi pregunta?
Si quieres responder entonces dime porqué tuviste que morir sin antes darme la cara y mirarme a los ojos para darme el placer de escucharte decir que te fuiste porque no fui lo que esperabas, ya tenías familia ¿no? ¿Yo que venía siendo? Ha si, cierto. Soy la oveja negra, el chico que huye de la bandada de gansos y las garras de los osos que ven el dulce en lo profundo de mi alma 
¡que bueno que el dulce dura!
Mi madre aunque muy triste no sabe decirme que nunca te podré volver a ver, solo tengo breves recuerdos del poco tiempo que decidiste darme y en mi cabeza una falsa promesa que dice "Volveré" yo sabía, sabía que no volverías, pero aún así quise esperarte como el niño infantil que era pues aún tenía la esperanza que todo saldría bien.
¿dejaste dinero? 
Eso nunca me importo
¿Quisiste buscarme?
Aquí estoy sube de ese retorcido lugar y verme a los ojos, yo no me oculto
Se que soy demasiado iluso al pensar en tan siquiera que podría tener una familia como mis compañeros o un futuro como deje de soñar lo hace mucho.
Gracias por enseñarme a sacar sentimientos del corazón y por dejarme a la deriva sufriendo cada día, mi madre supo cuidarme y le estoy eternamente agradecido.
De ti siempre me quedara esa amarga moraleja y esa incómoda sensación de fracasó
El tiempo pasa, nunca se detiene ni para descansar el niño crece con dificultad y logra convertirse en aquello que todos odian tras el  absurdo cliché de una sonrisa falsa, "triunfando" en lo que se propone y destrozándose el corazón con el amor.
Me fuese gustado tenerte, saber que estuviste en mi vida
Un regaño, un halago, un obsequio.
Algo que me diga que te interesaste por mi vida por un momento aunque fuese breve, para no sentirme tan despreciado y tal vez ¡pudiera haber sido una buena persona y no la estuviera imitando!
Gracias por tus enseñanzas de padre, las tendré en cuenta para no repetirlas y que otro joven sienta el dolor de saber que estuvo solo.



SrOrtega

Editado: 11.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar