50 Fragmentos de un Corazón

No sé el por qué

Y ahí estaba yo quería luna!
Resentido por tu falta de amor! Solo en la tierra sentado en la orilla de un lago donde con mi mano borraba tu reflejo cada vez que el agua se estabilizaba, mi rostro ya no es el mismo y no hablar de mi corazón...latía sin sentido por un amor imposible y ahora late con dolor al ver que se cumplió mi temor más profundo, verte lejos de mí, rodeado de luces inmortales y el éxito de la sima, el rencor me habla y dice que fuiste como una esponja la cual absorbió todo mi amor, pero yo sé que no es así! Yo te amé sin medidas y estuve dispuesto a dar mi vida por tu felicidad, aunque ahora de manera metafórica fue lo que hice, tú eres feliz! Oh eso quiero pensar.. aunque con Tara risa tuya haya una lágrima de mi corazón, se que es lo correcto.

Cuatro años después y no te acuerdas de nada, soy un fantasma que se desvaneció en tu olvidó y aunque conoces mi nombre no conoces mi historia, aunque mi rostro te dice que me conoces no recuerdas nuestra historia ¿Es lo mejor no? Ahora eres tan libre como siempre quisiste serlo, no importo lo mucho que me esforzara por hacerte feliz o comida a mi lado, usted seguía imaginándose como la reina del mundo. 
¡Inalcanzable!
Eso es lo que me hiciste sentir.
¡Efímera! Como los momentos que decidiste brindarme. Ya se que no somos ni seremos, que la vida se encarga de alejarte de personas tóxicas apática.
No niego que esos breves lapsos de tiempo fueron inolvidables, ahora solo están en mi memoria, solo en la mía... 

 



SrOrtega

Editado: 11.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar