50 Fragmentos de un Corazón

Caricias del pasado

Por qué es tan complejo para mí aceptar que ya quedaron en el pasado esas pequeñas caricias que a pesar de estar a la distancia y no ser felices estábamos contentos.

Créeme que recordarte a tí y esos momentos en los que mis dedos recorrían tu fina piel, tu piel blanca y suave como esas baldosas que decoran el camino a tus besos.

Créeme que estar sin ti después de haberte superado…

Más… Nunca olvidado.

Ha sido una tortura pues no he podido encontrar tus besos en otros labios o esa forma tan apasionada con la que me abrazas luego de un gran largo tiempo separados por cientos de kilómetros pero cercanos por esa pequeña pantalla la cual podía mantener unidos nuestros corazones.

En muchas ocasiones soñé contigo y en esos sueños seguíamos juntos luego de separarnos y después de haber jurado con sangre no volver a escribirte, a plasmar mis sentimientos en papel y llorar de rabia y tristeza de no poder haber sido suficiente para alguien que tampoco lo era, mi mente se llena de recuerdos los cuales de forma ostil me hacen volver atrás y ver lo bien que estábamos aunque en un mal camino que nos llevó al fracaso.

No he podido olvidarte amor y aunque me duela aún tengo en mi esa pequeña llama la cual calienta mi corazón desde lo más profundo de mi ser, tal vez sea por recordarte y pensarte a diario pero cada vez veo más lejana la puerta que me haga dejarte y seguir afuera de este laberinto dónde solo tú rostro me guío a los callejones sin salidas y el amor a calles ciegas.

Ojalá me recordarás o por lo menos mantuvieras ese concepto que tanto me costó implantar en ti de mí.

Por ahora solo me queda decirte nuevamente adiós sin importar que mi voz se la lleve el viento y no puedas escucharme o que mis lágrimas no sean suficientes para llenar el río por qué se mueva mi barca rumbo a un mejor pensar.

No importa...

Seguiré gritándole al aire aunque sus respuestas sean silenciosas 

Buscaré debajo de las hojas secas algún fragmento de mi corazón y los júntare todos para en un futuro entregsrtelo y mostrarte que sin ti pude reparar mi vida.



SrOrtega

Editado: 11.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar