Cuando te conocí
Era un viernes 13 y cuando pensaba que ese día no era tan malo ocurrió lo inesperado , ahí estaba yo ! , para muchos no me veia debido a que estar en medio de dos grandulones y una rueda enorme de personas , evitaba que me vieran y a eso le sumamos mi microscopica estatura era una suerte que pasara desapercibida, pero en esta ocasión ni mi pequeñez me salvaría de este momento tan incomodo , como era posible?? , nisiquiera yo podía saber la respuesta .
-cuando le conocí, me encontraba alegremente tomando mi desayuno como cada mañana mientras repasaba mi libro de la clase siguiente , si acertaron era una matada total una nerd sin remedio, - el paso frente a mis ojos es tan bello pense , nadie habia hecho que despegara mis ojos de un libro , Jesús !!! Nadie nunca lo había hecho y él con solo dejar su olor , a logrado tanto , pero pronto acabó cuando me di cuenta que ese bello ángel me había dejado caer un vaso de licuado por toda la cabeza.
-Que te pasa eres idiota o retrasado o ambas cosas ? Pregunte furiosa ,al no obtener respuesta más que burlas de el y su grupo de inmaduros , me abalanzó sobre él empujándolo con todas mis fuerzas hasta el suelo , - contrólate ¡ya basta ! , maldita sea no solo es hermoso si no que su voz me hace derretir pienso! , sin embargo eso no va a detenerme , bueno solo una cosa me detiene y es que al ser obviamente más alto que yo me sostiene con una sola mano y me retira - te dije basta ! arruinarás mi ropa pitufina - el maldito sonríe mientras yo me revuelco en coraje , todo aquello que vi la primera vez desapareció , pero no iba a llorar nunca lo hago siempre he tratado de ser fuerte , lo único que pienso es como vengarme , ya lo tengo !
- - tomo mi licuado Verde y lo aviento en toda su ropa , listo estamos a mano ! Sonrío dentro de mi y me siento infinitamente en paz . Todos volvemos a clases , pero antes voy al baño me quito el suéter que mancho y lavo mi cabello lo seco muy bien casi metiendo mi cabeza en la aspiradora que seca las manos , de pronto escucho voces y me escondo en uno de los baños del fondo , conozco esas odiosas voces ,son Karen y Monica Par de odiosas ! Mejor conocidas como las Barbies como las llamamos Dylan y yo , por qué? , pues por qué no solo son bonitas , además tienen un cuerpo envidiable aunque me cueste admitirlo , pero obvio como toda barbie son plásticas y huecas - escucho atentamente - No se , tu Monica pero el nuevo chico se ha ganado mi amor , viste lo que le hizo a la pitufina jajajaj todo mundo habla de eso , a mi me fascino , - obvio , contesta la otra hueca sin cerebro ,se ha ganado nuestro respeto y amor , pero obvio la que se lo gane primero tendrá que alabar por siempre nuestro noviazgo , como amigas que somos ok amiga jajajaj - Ni que lo digas amiga jajajaj .
- Y así termina una charla contra mi ,de Barbies plásticas y huecas , no me importa lo que digan siempre he estado acostumbrada a los malos tratos y humillaciones nada me sorprende y menos de este par .
- - Gracias a dios y mi buena suerte , las clases terminan me llevo un mal sabor de boca de este día , nunca pensé que lo diría pero solo quiero llegar a casa a descansar , al llegar a casa mis hermano menor se encuentra dormido frente al televisor , mi madre prepara la cena y “el” como yo lo llamo , duerme ahogado de borracho , solo pienso en mi ganas que tengo de ser libre , pero antes debo ocultar mi mayor secreto .
- Voy directo al baño solo quiero quitar lo pegagoso de mi cuerpo , bajo por mi cena no quiero cenar frente a mi madre y hermano , no quiero más problemas por hoy , termino mi cena pongo la música en mi celular para aprenderme la canción de este fin , pero caigo rendida en unos minutos , mañana será un buen día ,espero .