Al llegar a casa solo quería olvidar lo que había pasado , recorrí la cocina despacio , tome dos cubos de hielos y los coloque en mis ojos de sapo , había llorado tanto mientras caminaba a casa , tal vez hace tiempo que no lo hacia eso ayudo un poco a mis ojos y a mi corazón , pues tenia ganas de escribir , a menudo me dedicaba a escribir ya fuera canciones o poemas o cosas ...
Subí a mi cuarto para relajarme un poco , y empece a escribir sin parar , intente no llorar pero me fue imposible , cada hoja tenia por derecho unas cuantas lagrimas , no recuerdo la ultima vez que llegue temprano a casa ni la ultima que tome mi libreta forrada con una de mis blusas favoritas , puf si esa libreta hablara , era como mi diario personal pues escribía notas y notas de lo que tal vez me paso en esa semana , o tal vez de lo que pasaba con mi gran secreto , por suerte llegaria el viernes que en mi diccionario significa desestres relajante , que me libra de todo lo malo ocurrido en la semana .
La noche transcurrió tranquila , por suerte ya que no quería más problemas y pues con “el”, eran problemas seguros por suerte esta vez no estaba tan alcoholizado y mi madre se mantenía serena , tarareando una canción, mientras preparaba la cena , ella era como una super héroe, pues trabajaba tanto ya sea en casa, como obviamente en su trabajo , nuevamente las ganas de llorar regresaron, pues le había fallado por primera vez , pues el director me habia mandado junto con Dy y el baboso a detección , justo en 2 días deberíamos presentarnos para pagar nuestra tonta pelea realizando tareas para la escuela , aunque se que estaría mintiendo no le dire nada a mi madre , ella ya tiene suficiente .
Durante la cena no hubo peleas como otras noches , yo me apresure y me adelante a dormir , solo quería relajarme así que me dispuse a tomar un baño ,me puse la pijama , después cepille mi cabello y trate de secarlo muy bien , trate de olvidar lo sucedido tratando de dormir.
A la mañana siguiente , gracias a que no pude conciliar el sueño , se que suena ridículo , pero nunca jamas en verdad lo prometo , habia tenido alguna falta pero ese día no podía presentarme , creo que el hecho de que me habían castigado por primera vez , me quito el sueño , necesitaba estar descansada para esa noche , despues de descansar por lo menos dos horas , fui a buscar a Dy , quería saber como estaba ya que al el le habían dado el día para ir con un medico a revisión , llegue a su casa y su madre preparaba algo muy rico para el , me invito a desayunar como siempre , sus padres eran muy generosos y me conocían muy bien , sabían todo de mi pues eran como otros padres para mi , además de que soy la única amiga de Dy , tal vez se preguntaran si ellos saben lo de Dilan , claro que no ! . El me mataría si se enteraran por mi , no quiero ser mala persona así que mejor , cuando ellos me hablan acerca de si Dy tiene alguna novia , yo cambio la conversación .
-por que faltaste a clase , te mataran por ello entendiste !
-me dice Dy , mientras yo me quedo pensando en si fue o no una buena elección el no haber ido a clases , pues el prepotente pensara que fue por sus palabras , y aunque fue gracias a el , no quiero que lo piense, me digo a mi misma .
-tranquilo Dy , es que en verdad no quería ir , ademas sabes bien que nunca falto , este fue un pequeño desliz , le sonrió tratando de que se quede tranquilo .
- fue por el verdad , es por el que estas así , - tal vez ! , le respondo un poco melancólica , es que más que por el fue por mi sabes , es la primera vez en todo , que me quedo callada y que me castigan por culpa de alguien con cerebro de cucaracha , pero sabes Dy , regresaremos , cumpliremos la condena y será como si nada hubiera pasado , ahora Dy olvidemos eso ya , recuerda que tienes que ayudarme no he pensado en nada para esta noche , y se que no iras conmigo pero por lo menos necesito tu ayuda en moda porfis , le ruego a mi amigo que se mira bastante gracioso con un ojo morado , - estas de broma , me dice ; claro que iré , no puedo perderme nada de lo que ocurre los viernes por las noches , sabes eres pequeña , pero te conviertes en un gigante en ese escenario !
Me abalanzo despacio contra el , eres tan tonto me haces llorar , te agradezco Dy , y lamento todo .
Son casi las 10 y Dy tiene preparado ya el maquillaje en mi rostro , un hermoso vestido negro con lentejuela en el cuello, unos broches preciosos como aretes , y unas mega botas negras , sin duda lo mas difícil es caminar en ellas pero me he acostumbrado pues gracias a esas maravillas logro que me presten atención , bueno y a mi potente voz , que haríamos las enanas sin los tacones .
Para el segundo cambio llevare un short tiro alto , un top café , un pequeño dije como collar color menta , unas botas cafés de terciopelo , y mi cabello suelto y en ondas .
Las manos me sudan y la respiración se me agota , siento la presión al máximo , tal vez no tanta como la primera vez pero nervios son nervios ! ; escucho mi nombre de pila y las voces que me gritan son el motor para seguir sin derrumbarme , Dy tiene razon soy del tamaño de una pequeña estrella , pero ahí arriba me convierto en miles de ellas para formar una enorme galaxia , mi emociones se desatan y siento que ahí me convierto tal vez en quien de verdad soy y no solo la pitufina nerd.
Al terminar mi numero , busco con la mirada a mi gran amigo y compañero en esta locura , pero sin pesar ni imaginármelo me topo con la mirada dulce de unos ojos cafés miel con un brillo inigualable , piel blanca , hoyuelos en esa sonrisa de dientes blancos , cabello castaño ondulado , un cuerpo de infarto , pero lo peor su altura perfecta de 1.72 o que se yo ,cuando vuelo a la realidad ; demonios era el ! , que supone que hacia aquí y por que me miraba así, acaso me reconocio seguro me delataria con toda la escuela y se burlarian juntos de la pitufina que se cree cantante, una vez más no podía respirar , y solo corrí , nuevamente como una cobarde .