A máxima velocidad

Capítulo 2

Nunca me he considerado una persona altamente violenta pero juro que si en mi cabeza no he matado a JJ 300 veces  en mi mente en la última hora y de las formas mas creativas entonces esa palabra tiene un nuevo significado. 

He sido una idiota todos estos años arrastrandome tras él, tal y como él dijo, como un perro fiel. Pero eso se acabo aqui y ahora, puedo estar enamorada de ese imbecil hasta las trancas pero no voy a permitir que el ni nadie me humille un dia más. 

Si tuviera el dinero que JJ tiene no dudaria en largarme de la compañía hoy mismo, pero la triste realidad es que la crisis laboral es un hecho y antes de renunciar a este trabajo tendria que tener algo asegurado y no es asi, pero que no vaya a renunciar no significa que siga en la misma actitud, asi que después de controlar un poco mi creativa imaginación me pongo en contacto con el gerente de recuersos humanos, el cual me debe un favor y le indico que estoy abierta a recibir trabajo de otros pilotos, antes me habia negado porque estaba encacillada en hacer brillar unica y exclusivamente a JJ, pues se jodio porque ahora yo haria lo que me convenia a mi. 

Después de un rato logre convencer al gerente, me indico que habia otro piloto que requeria de una nueva persona encargada de sus relaciones publicas, pero tenia que finalizar mis últimos proyectos con el imbecil, asi que solicite poder hacerlo desde casa y es lo que he estado haciendo los últimos dos dias ya solo queda una fiesta formal a la cual por desgracia debo asistir al igual que practicente todo la empresa y podre iniciar con mi nuevo cliente. 

Termino de colocarme los aretes que hacen juego con mi vestido y me contemplo en el espejo para ser sincera me veia genial, el vestido me habia costado un ojo de la cara pero en su momento pense en que no era nada con tal de impresionar a JJ, tomo aire tratando de relajarme y salgo a la calle, mi transporte ha llegado. 

En mi camino a la fiesta y al igual que los dias anteriores el imbecil se ha intentado poner en contacto conmigo pero siempre intente rechazarlo hasta que dijo que vendria a mi casa para asegurarse de que todo estaba bien, como puede le conteste que estaba muy ocupada con el trabajo y me dejó de molestar pero había vuelto y era porque había acordado ir con él a la fiesta, pero minutos antes le habia dicho que nos veriamos alli y lo conocia tambien que sabia que estaría muy molesto conmigo. 

Al llegar a la fiesta saludo a varios de mis compañeros y jefes, al rato siento como mi cuello se eriza y al girarme me doy cuenta que JJ ha llegado y centra su mirada en mi, la cual evado y lo dejo concentrarse en la gente que lo rodea. 

Cerca de dos horas despues noto como JJ se me acerca y en sus ojos veo un cabreo inmenso

-Qué mierda es esa que dejas de ser mi relacionista publica- tomando una lenta respiracion contesto de la forma más profesional que puedo

-Bueno pues lo que oyes, he decidio que quiero tener una nueva perspectiva en mi campo laboral

-Y me das la puñalada por la espalda asi como asi- quiero gritarle que el fue quien dio la puñalada inicial pero decido omitir esa respuesta. 

-Todos necesitamos un cambio en algún momento de nuestras vidas y este es el mio

-O veo que ya te has enterado del cambio JJ- comenta el gerente de recursos humanos, ante lo cual el imbecil solo levanta una ceja- no te pongas en esa tónica muchacho has tenido a la mejor asesora todos estos años, deja que otros tambien puedan formar un buen equipo con ella. Y hablando de eso, aqui esta tu nuevo cliente Alexandra

-Buenas noches- comenta una voz detras mio haciendo que me paralice cuando voy a beber de mi copa. 

¡¡¡Tenia que ser una broma!!!

Lentamente me giro y me topo con Caleb Morris el campeón de la MotoGP, el consentido de la empresa y el mayor enemigo de JJ. 

Como puedo le contesto con un patético buenas noches, Caleb tenia 27 años y aunque concursaba en una linea totalmente diferente a la de JJ eso no era razón para que este lo considerara un enemigo al cual tenia que derrotar. 

Si lo pienso atentamente todo este tiempo siempre lo odio porque siempre era el que recibia las mejores y exclusivas ofertas publicitarias, se movia entre los grupos más selectos y porque practicamente todas las mujeres por las que alguna vez tuvo un interes lo dejaban de ver apenas Caleb entraba en una habitación. 

Como idiota siempre habia apoyado a JJ con su opinión respecto al otro piloto pero ahora que mi mundo se habia sacudido me fijaba en que si era solo por apariencia este hombre era mucho más apuesto que JJ y más con esos penetrantes ojos negros que lo absorbian todo a su paso, y por otra parte, y no es por ser interesada, estaba segura que definitivamente su cuenta bancaria era mucho más grande que la de alguien que tenia a mi lado viendolo con cara de asesino. 

-Asi que usted es el que se ha robado a mi asesora técnica 

Caleb levanto levemente sus cejas y después dirigio su mirada hacia mi, justo en ese momento comenzo el ritmo de un vals y para sorpresa de todos Caleb me ofrecio la mano y con su gesto me invito a bailar, y si ya la situacion era incomoda todo el mundo a nuestro alrededor nos volteo a mirar e incluso algunos a cuchichear así que sin opción tome su mano y nos dirigimos hacia la pista. 

Luego de algunos pasos senti como se acercaba mas a mi cuerpo y me decia en un volumen de voz bajo al lado de mi oreja. 

-Fue una sorpresa cuando me informaron que usted ocuparía el puesto de Jack

-Si creo que fue una sorpresa para más de uno

-Eso pude notar, señorita Donatto quiero dejarle algo muy claro

-Lo escucho

-No voy a tolerar que alguien ingrese a mi equipo con la idea de hacerle daño a mi carrera o al personal de mi equipo creando falsas especulaciones o ayudando internamente a otro piloto creando trabas en una carrera que llevo años construyendo con esfuerzo. Por lo que le digo que si sus intenciones no son ser una buena relacionista publica que vele por mi bienestar mejor regrese por donde vino porque no querra saber a lo que se enfrenta. - comento con una mirada fiera y  se empezo a retirar de la pista, pero con un ágil movimiento logre que nos incorporaramos a la siguiente canción , estaba furiosa y este engreido tenia que escucharme. 



Alia

Editado: 03.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar