Sacha
Retiro las cobijas de mi cama y me meto en ella con la sonrisa más estúpida que seguramente alguna vez he tenido y es que aunque parezca una idiota no importa porque simplemente estoy feliz.
No logro evitar recordar los besos que frente a mi puerta nos dimos y en el sofá de mi apartamento y menos mal Caleb tuvo la cordura de detenerse porque no podía dejar a Mei sola en casa y yo necesitaba procesar todo esto. Escucho mi timbre y salgo de la cama, quizás Caleb olvidó algo dentro de mi apartamento.
-Voy un momento- abro la puerta mientras termino de amarrar mi bata, y mis ojos se agrandan por la impresión.
-Espero no haber arruinado tu noche de sexo.
-JJ, Qué haces aquí?- digo frunciendo el seño y cruzandome de brazos.
-Por lo que veo, ahora para poder hablar contigo debo tener que meterte la lengua en la boca, haberlo dicho antes- no dejo que termine con su siguiente comentario porque mi puño aterriza sobre su pómulo y de la sorpresa hago que caiga hacia atrás.
-Vas a escucharme pedazo de imbécil, en tu vida me vuelves a hablar así, no te lo consiento a ti ni a nadie, lo que haga o deje de hacer con mi vida privada es asunto mío, así que ve a otro lado a joder a alguien más con tu borrachera, no tengo el tiempo ni las ganas de ser tu niñera, eso lo deje ya. Así que cuando vuelvas a ser la persona que crío Rosa tal vez considere hablar contigo. Lárgate de mi casa.
Volteó y regreso sobre mis pasos hasta mi apartamento, cierro con llave y me voy a mi habitación con furia por lo que acaba de pasar. Estoy por pegar un grito cuando siento mi celular sonar.
De Caleb: Usa jeans mañana quiero llevarte a un lado.
De Sacha: Alguna razón en particular?
De Caleb: La hay pero yo también se dar sorpresas, descansa pequeña.
De Sacha: Igual chico misterioso. Dulces sueños.
De Caleb: prefiero que sean algo intensos 😉
Y así es como mi humor cambia en un minuto gracias a un hombre increíble.
A la mañana siguiente
Salgo del ascensor directa a la oficina donde tendré una reunión con Caleb y Marco, intento aparentar una tranquilidad que no tengo ni por asomo, no sé que esperar al verme cara a cara con Caleb.
No es por sonar tonta ni una niña pero desde JJ es el primero hombre que me atrae y siendo sincera el primero que hace que mi nivel de deseo se dispare. Pero bueno la vida es una ruleta rusa con sus subidas y bajadas, y ya no quiero seguir siendo una expectadora quiero vivir mi vida, sea con lágrimas o sonrisas y justo ahora quiero que sea junto a Caleb.
-Sr oficial creo que ya no necesitaré de sus servicios, la persona extraviada ha aparecido solo decidió ir a la fosa de las marianas y volver,gracias y le llamaré cuando haya cometido el asesinato.- dice Susy mirándome y simulando colgar el celular.
-Ya dije que lamentaba dejarte plantada, pero te prometo que mañana vamos juntas a buscar ese vestido
-Mañana? Creí que iríamos hoy en la tarde y oh por Dios, quien eres y que le haz hecho a la reina de las relaciones públicas, crei que tenías un código moral de solo ropa formal al trabajar.
-Ja ja ja muy graciosa, y para tu información no tengo un código ni nada es solo que la ropa para cada ocasión. Y si el plan era originalmente ir esta tarde por el vestido, al fin y al cabo la fiesta es este sábado pero Caleb me pidió ir con él a un sitio y no puedo escapar.
-Ya eso me sigue sin dar respuesta a tus jeans.
-Ire con él en la moto- digo susrrando a lo que Susy contesta gritando en plena recepcion y haciendo que los guardias se pongan atentos.
-Lo siento una araña con la idea de creerse tarantula- dice sonriendo en disculpa haciendo que los guardias se retiren con una leve sonrisa en sus rostros.- tu y yo debemos tener una muy buena sesión de chismorreo, chica.
-Prometo que hablaremos pero no hoy, quizás mañana- digo dando pasos hacia atrás dirigiendo a la sala de reuniones, pues voy retrasada.
-eso tenlo por seguro y quiero detalles, muy explicitos- dice con una sonrisa de coqueta.
Niego con la cabeza y camino a la oficina, golpeó antes y entro un momento después. Me están esperando Caleb, Marco y otras personas del equipo con quién me presento rápidamente.
Las miradas entre Caleb y yo sé enredan rapidamente, y aunque intento disimular siento mis mejillas sonrojadas y una sonrisa, que se réplica en la de él. Rapidamente todos nos integramos a los proyectos que se plantean y resulta un buen momento de trabajo.
Al levantar la vista veo que Caleb me mira con el seño fruncido e intento averiguar que es lo que pasa pero está totalmente cerrado a mostrar que pasa.
-Bueno eso es todo por hoy, nos vemos la semana que entra con los avances de cada área- Menciona Marco
-Pueden dejarnos a Alexandra y a mi a solas un momento, necesito hablar con ella en privado.
Abro los ojos y veo como los demás asienten y se retiran con miradas de curiosidad, Caleb cierra la puerta después de que la última persona sale y nos quedamos a solas.
-¿Que es lo que sucede?- Veo como un molesto Caleb se acerca rápidamente a mi y doy un paso atras por la intensidad con la que me mira pero mi trasero golpea la mesa dejándome sin salida.
Rapidamente toma mi mano y la alza, haciendo que mire que mis nudillos están rojos
-¿Que mierda paso?
-No es nada te lo prometo, un problema que solucioné
-Alexandra no me lo ocultes, quiero saber porque mi chica está con los nudillos rojos como cuando se da un buen golpe. Habla conmigo por favor
Aprieto mis labios porque no sé que decirle es extraña la sensación de sentir que un hombre se preocupa por mi y al mismo tiempo sentir que el aire no fluye después de escuchar eso de "mi chica"
-Anoche poco después de que te fueras, llamaron a mi puerta, abrí pensando que eras tú pero era JJ