𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝟮
𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗼𝗮𝗰𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀. - 𝗢𝘀𝗰𝗮𝗿 𝗪𝗶𝗹𝗱𝗲 –
Maratón 2/2
Podría decir que mi papa es una persona odiosa, malhumorada, o un gran ogro andante, que no importa que conmigo sea un pan de los más sagrado cuando de mi felicidad se trata, pero enserio, mi papa a veces puede ser un poco molesto como un grano en el trasero.
¿alguna vez han tenido un grano en el trasero?, exacto, solo los que nos has pasado podemos hacer la referencia y comparaciones en las situaciones que nos pasan, y aunque definitivamente no es lo más sexy tener un grano en el trasero, y la cruel realidad de los cambios o cosas que le pueden pasar a nuestro cuerpo.
Pero volviendo con el tema de mi papa, el día de hoy dejo bien en claro que a veces sus insistencias podrían caer mal. Aunque solo fuera una charla de alrededor de diez minutos en las cual cabe relucir que no estuve presente, no me deja de pensar la cabeza en todo lo que mi padre pudo haberle comentado a Cross. Quiero pensar que papa no le dijo nada a Cross, ya que cuando el salió al pórtico donde lo esperaba, aún estaba tranquilo y relajado, aunque se que ese siempre es su estilo, siento que, si las cosas se hubieran salido de control, hubiera sido comunicativo conmigo hay sea con sus gestos hacia a mí, o su forma de estar. Pero desde que subimos en el auto en el trayecto estuvo super relajo, trato de hablarme sobre algunas bandas y música que a él le gustaban, desde ahí las cosas iban de maravilla, hasta hace unos momentos que me encontraba en silencio mientras aparcaba en el restaurante/ Bar en donde me llevaría esta noche, mi mente solo pensaba en los miles de escenarios en los cuales las cosas pueden salir mal, hay sea por parte mía o la del, pero a pesar de esa incertidumbre que llevo en mí, también quiero creer que esta noche será una noche digna de recordar.
✩
Dicen que las cosas pasan por algo, ese fue mi pensamiento en el momento que quisimos entrar al restaurante bar, para decirnos que habíamos llegado tarde y que nuestra reservación se había perdido. Después de casi treinta minutos dando algunas vueltas en las calles de Haarlem, pudimos visualizar otro bar restaurante en la avenida doce que se encontraba muy concurrido, llevaba por nombre 𝘍𝘪𝘴𝘩 𝘢𝘯𝘥 𝘐𝘤𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘮 mire con algo de desconfianza el nombre mientras me bajaba del auto, no era tan refinado como al anterior, pero no se miraba como un lugar cualquiera, además que no en cualquier lugar nos dejarían entrar.
—¿pasa algo?, no tengo ningún problema si quieres devolverte podemos tamb…..
Cross empezó a divagar sobre lo que podíamos hacer si la idea de este bar no me atraía , y mi reacción solo fue reírme porque aunque su mirada apuntaba a un chico malo, mientras hacia ese tipo de cosas se veía tierno.
—no te preocupes, esta todo bien —quise creerme me dije mentalmente —será divertido, además que nunca he estado en un bar— dije divertida mientras se colocaba en la fila para entrar.
Mientras la fila avanzaba logre ver un cartel en grandes letras rojas fosforescentes que en la parte de entrada del bar decían:
¡𝘏𝘰𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘭𝘰 𝘯𝘦ó𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢!, 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘎𝘳𝘢𝘵𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦...¡𝘜𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘳á𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯!
—¿las silenciosas? — no pude retenerme decirlo en vos alta mientras pasábamos por el umbral del bar.
Aunque por fuera era un lugar muy raro, por dentro tenia un toque muy fino de madera pulida en su esplendor, mientras que los candelabros de la parte de arriba hacían que el lugar le diera un toque elegante y espacioso para observar, sin duda sería una muy buena fotografía para poder subir a Pinterest o cualquiera de esos lugares.
Un camarero nos ubico en la mesa doce en las cuales eran altas butacas de madera un poco mas oscura para dos personas mientras que el centro de la mesa estaba decorado por una lampara que daba un toque muy fino.
—a este lugar le queda esa frase que dice que nunca debes juzgar un libro por su portada, sin duda.
—con cuerdo contigo…es un lugar muy hermoso.
—la verdad que si —vi de reojo que me observaba por unos momentos hasta que decidió hablar — por cierto, tampoco te dije antes, te ves muy linda hoy.
—muchas gracias, el pensamiento es mutuo.
—¿también piensas que me veo linda? Interesante….
—¡No, obvio no!, ósea….solo lo dije en el sentido que también te ves muy guapo, enserio.
—muchas gracias, solo bromeaba. Ya sabes que la seriedad no es lo mío, bueno algunas veces, pero muy pocas.
Iba a contestar, pero en ese momento una camarera del lugar llego hacia nosotros, no pude evitar reparar la cara que andaba esa noche, sin duda, la palabra desagrado le quedaba pequeña. Que pésimo servicio pensé.
—Muy buenas tardes, sean bienvenido a Fish and ice crean, lugar donde no se sirve helado, pero te hacemos sentir muy amado. ¿desean ordenar algo pubertos?
No logre gesticular ninguna palabra mientras trataba de reaccionar al saludo y lema del lugar, estaba tan absorta que no logre fijarme que traía un sombrero con un pescado tambaleante en la parte de arriba.