Mucho antes que se creara la vida, se creó el universo, mejor dicho el multiverso, infinidades de tierras empezaron a aparecer y en las mismas distintas cosas empezaron a surgir. Hasta ahora nadie sabe cuántas tierras existen en verdad, pero no deben ser muchas. Algunas de estas tierras son; Tierra Z N°9; en donde se piensa que solo habitan zombies, es un lugar muy raro y habitable, pero el mayor problemas de permanecer en ese lugar son los zombis, criaturas que suelen correr lento y rápido a la vez y son peligrosas MUY peligrosas, hasta existe el rumor que estos tiene poderes. En la tierra Mensort N°3; se sabe poco de esta tierra, lo muy poco que se sabe es que lo habita en esa tierra no es humano, se dice que es el lugar de un moustro horrible y temible, que hasta el más valiente temería por su vida. La tierra Plinter N°27; tierra en donde solo habitan mujeres guerreras, firmes y determinadas con el propósito de luchar por vivir y tomar poder sobre lo que le pertenece, y por ultimo esta la tierra N°9; esta última no ha podido ser visitada o verificada, ya que parece que un campo la protegiera de alguien o de algo. En la tierra que transcurre esta historia no es la que les mencionare ahora mismo, lo que les contare ahora tiene lugar en la tierra Trickyour N°4. Una tierra en donde máquinas conviven junto a personas las cuales vivían en armonía y serenidad, pero siempre hubo un problema y era el miedo a la revelación de las mismas maquinas, pero una vez que la dominas nada podría salir mal ¿verdad? Así que acompáñame en esta aventura.
Reglas temporales:
- Jamás viajes a una época en donde te encuentres, puedo haber un quiebre del tiempo.
- No arreglar cosas que tienen que suceder.
-NUNCA, pero NUNCA agarrar objetos de épocas antiguas.
-Por ultimo y la regla más importante, nunca usar el tiempo para propósitos egoístas.
Nuestra aventura comienza en la ciudad Braminum lugar donde solía vivir nuestro guía en esta misión Julux Hanson mejor conocido como JH un hombre de treinta años, pero aparenta de veinte, con el pelo castaño oscuro, ojos color miel y esa seriedad característica de algunas personas, lo poco que se sobre él fue lo que me contaron y lo que averigüe sobre el ya que nosotros al ser parte de una organización no podíamos formar vinculo alguno ya que era una de las miles reglas del complot, pero aun así llegue a saber algo tan perturbador que hasta el que este leyendo esta historia tiemble de miedo a leer.
Según los expedientes que muestran todo nuestro trabajo y transcurso en esta organización no eran fáciles de encontrar, pero aun así yo encontré el mío y el de Julux no lo encontré por ningún lado, ¿será que lo tomaron los superiores? O ¿tal vez hay algo más que no sepamos? Esto me pareció muy raro y me detuve en la búsqueda por medio a que me manden a la zona que todo spattempus tememos, el también pertenece a esta organización cuyo nombre se le atribuye a las personas que controlaban el tiempo, el trabajaba para la organización de los Capitibus Temporis. Una organización que se encargaba de cuidar la temporalidad del espacio tiempo.
Julux tenía la sensación de que algo iba a salir mal, que aquellos robots que vivían junto a nosotros se iban a revelar e iban a aniquilar a la raza humana, pero nadie lo escucho pensaban que era una tontería lo que decía, ya que tenían a merced a los robots y ellos no podrían atacar o matar, pero nos equivocamos.
Días antes de que suceda esta catástrofe y que los robots nos tomen prisioneros Julux nuestro camarada fue arrestado por la organización por la cual trabajábamos y fue sentenciado a pasar toda la vida en la zona temporal conocida como shutdown, un lugar en donde el tiempo no transcurre, en donde el tiempo se apaga eternamente y desconocido por nosotros. Todo por romper la reglas e intentar hacer que tales cosas no pasen, pero eso está prohibido, es una de las reglas más importantes.
Mediante sus sentencia el parecía tranquilo como si esperara algo o a alguien, mientras yo contemplaba lo que sucedía, tenía en mi mente lo que iba a pasar a continuación, pero aun así no dije ni una sola palabra quería comprobar hasta qué punto llegaría JH para lograr escapar y no piensen que sentía algo por él, yo solo narro esto, no aparezco en la historia.
Editado: 06.08.2019