Mucho más allá del universo exactamente cerca del punto de entrada y salida a otros universos, se encontraban Julux y este extraño hombre, con una extraña apariencia, pareciera mitad humano y mitad robot así como un cyborg, pero era más humano que robot. Ambos estaba en su nave con la cual podían viajar por la zona temporal No sé con mucha exactitud quien era, pero debería ser Astron el amigo de Julux, que siempre lo ayudaba en todo lo que el necesitaba. Ambos se encontraban contemplando el majestuoso espacio con una infinidad de estrellas las cuales eran tan hermosas. Ellos planeaban algo, reunir a personas que estén dispuestas dar su vida para salvar el mundo, tu puedes ser uno. Solo entra en el libro, ¿como si eso no pudiera pasa? Pues en el futuro es posible, así que podrás estar con tu badboy favorito aunque sean un asco.
Julux aun estaba herido y apenas podía permanecer sentado, pues ahora tenía que descansar para la misión más peligrosa que estaba por venir y cada universo dependía de cada acción.
Digamos que la recolección fue una tarea muy difícil, entre buscar a personas especificas con poderes que sean relevantes para la tarea. Julux le encargo esto a Astron que investigue a ciertas personas con cualidades, pero él se encargaría de las diez, mientras que JH tendría que elegir al último. Fue algo curioso, ¿no?
JH se levanto parecía que se curaba poco a poco al apararse fijo su mirada penetrante.
Hagamos una pausa, ¿no queda bien? Pues a mí no me gusta y seguro a ti tampoco, así que pongamos otra cosa. Luego de descansar Julux le ordeno a Astron que haga la búsqueda de estas personas, mientras él hacia un viaje a una de las tantas tierras, esto iba a hacer una tarea difícil de cumplir, pero aun así debía llevarse a cabo. Vivir, morir o sacrificarse. ¿Tú que harías?
—Julux ¿seguro que quieres que haga yo la búsqueda? —dijo Astron, mientras JH preparaba una mochila de viajes.
Había cosas que se tenían que guarda, por eso no hablaban tanto, se que la comunicación es primordial para vivir, pues a veces no siempre tiene que ser así.
—Claro Astron, a ti te confió todo. Hasta mi propia vida —respondió Julux, mientras en una pantalla empezaban a aparecer distintas personas de distintas tierras.
— ¿Qué harás mientras yo reúno a estas personas?
—Iré a la tierra Nº1 a buscar a alguien que también formara el equipo.
La curiosidad invadió la mente de Astron, por el viaje que Julux hará a esa tierra, si él debía reunir a las personas, porque tenía que hacer ese viaje. Había algo que Astron no sepa o simplemente no hablaban tanto de eso.
—Pero… ¿No era que yo debía hacer eso? ¿Por qué tienes que ir allá?
—El ultimo lo hare yo, por eso debo ir ahora a esa tierra mientras tu reúnes a lo demás —sonrió mientras le tiro una especie de bolígrafo —. Toma esto, te ayudara. Siempre tuviste la facilidad de reclutar personas.
Julux agarro un especie de reloj de una mesa y se lo puso en la muñeca, en el mismo puso lo siguiente ‘‘tierra nº1. Año dos mil diecinueve’’ Lugar de unos de los peores sucesos del mundo, una guerra entre personas provocando por la autoridad y gobernación del peor ser humano existente; pronto sabrán mas de esta tierra y del viaje de Julux Hanson hará en ella.
Astron comenzó la búsqueda para armar la lista de los once elegidos, pues ya es hora de empezar la parte uno de la misión. Cada una de estas personas serian seis chicas y cinco chicos, cada uno de estas serian de distintas tierras, algunos jóvenes, otros no. Los cuales puso en una lista, con cada descripción y de donde eran.
Lista de elegidos:
1.
Nombre: Pandora
Lugar: Grecia Antigua. Tierra Nº 34
Edad: veinte años
Poder: elemento fuego
Habilidad: agilidad
Características: presentaba un pelo largo color rojo que parecía fuego, unos ojos de color azul llenos de frialdad. Presenta una estatura alta de un metro con sesenta centímetros.
La travesía estaba por comenzar, el primer punto de inicio fue Pandora y no es esa Pandora, es otra. Esta Pandora es distinta a la de las leyendas mitológicas.
Astron empezó su viaje en la Grecia antigua de la tierra treinta y cuatro, en esta tierra Pandora nunca encontró la caja que la tendría atrapada para toda la vida. Pues ella era una joven de padres ladrones. Percival y Penélope unos de los ladrones más conocidos de la Grecia antigua. Ellos al hacer algo prohibido por mis mismísimos dioses provocaron que ellos pongan en su pequeña hija la maldición llamada ‘‘el fuego de pandora’’ dicha maldición se basaba en vivir toda la vida con una inestabilidad emocional provocando una explosión la cual acababa con ciudades y sus habitantes. No obstante esto tuvo sus problemas, desde pequeña Pandora era un peligro para la sociedad y para sus padres, al querer ser asesinada por los habitantes de la polis. El poder de Pandora tenía fases divididas en colores. La primera fase que tenía un color azul que era la más leve y la más condensada, era preciso estar en calma y tener una serenidad para poder controlar dicha fase. La otra fase que presentaba el color naranja la cual era menos estable y peligrosa, pues un solo golpe de ira podía desatarla y por último la tercera fase de un color amarillento casi llegando al rojo era la más peligrosa e inestable de la tres, un solo cambio de emoción podría acabar con media ciudad.
Editado: 06.08.2019