PERSPECTIVA DE MIKAEYA
〈〈…〉〉
Mi nombre es Mikaeya. Mi apellido no importa. Llevo 1 mes en la prestigiosa Academia Black Noir o al menos eso dice el folleto. Esta mañana descubrí dos cosas.
Me gustan las chicas y Alice hace un batido con sabor a mierda.
Pero antes de llegar a eso les contaré un poco de mi repugnante vida, talvez así me entiendan mejor,
La mayoría de las personas me tachan de amargada y albina a pesar de que mi cabello es tinturado, por eso les contaré un poco de mi repugnante vida talvez asi me entiendan mejor.
Verán, toda mi vida tuve que soportar las constantes actividades familiares a las que nunca fui invitada. A excepción de mi hermano mayor y mi prima, el resto de mi Familia me trataba de manera seca e indiferente como un bicho extraño. En mi Familia, hasta que no se manifiesten tus poderes de mago ¡No existes! Así de simple.
El día que cumplí 15 años, me realizaron una fiesta a la que asistió todos los parientes, abuelos, tíos y primos, no conocía a la mayoría de ellos. Es repugnante ver como todos se reúnen hipócritamente solo para conocer a la nueva incorporación de nuestra prestigiosa familia de magos. De no ser por que mi hermano me convenció, no hubiera compartido ni un segundo de mi tiempo con esas personas.
Pero sucedió, mis poderes se manifestaron, francamente no sabia si ponerme feliz o triste. Todos celebraron y unas semanas después estaba en un avión con destino a Francia. Al menos así pasaría mas tiempo con mi hermano.
El primer mes en la Academia fue difícil, no por el hecho de adaptarme, sucede que los de primero ni siquiera intentamos la parte de hacer amigos e integrarnos. Debido a que entras en un mundo completamente distinto debes aprender todo lo humano de manera rápida para poder pasar mas tiempo estudiando nuestro lado sobrenatural. Esto quiere decir que nos darán Matemáticas, Historia, Lenguaje y todas las demás materias de manera apresurada y avanzada. Me considero una persona inteligente aunque despreocupada, pero aquí el ambiente de la Academia hace que te den ganas de estudiar, de esforzarte, es una sensación extraña que no puedo explicarla. Después del primer mes llegaron mis compañeras de cuarto, pues aquí debido a las distintas épocas de nacimiento, entran diferentes estudiantes en los primero tres meses, si hasta esa fecha tus poderes no se han manifestado pues deberás esperar al siguiente año.
Esta mañana vi a Katt mi compañera de cuarto, salir del baño solo con una toalla cubriendo su pequeño cuerpo, en cuanto la vi me avergoncé demasiado y mi cuerpo se puso inquieto, tuve que esconderme en la ducha para eso que ya saben. Jamás me había pasado algo así. ¡Maldita pubertad!.
Espere en el baño hasta que ambas se fueran, por lo que cuando fui a la cafetería, me senté lo mas lejos que pude. No me gusta que nadie vea que tengo un lado así. Me gusta mi personalidad fría y serena acompañada de mi áspera voz.
Pensé que iba a tener todo el día para calmarme y replantear mis emociones pero resulta que mi primera clase es con ella. !Mierda!.
Es la presentación de Katt en este momento, ni siquiera puedo mirarle pero se que ella tiene su vista clavada en mi y eso no me hace sentir nada tranquila. Apenas escucho sus palabras y veo como en un parpadeó ella se aleja del salón.
El profesor de quien no recuerdo su nombre, se dirige hacia a René, un chico raro de lentes con apariencia de niño que lo sabe todo.
Le dice que busque a Alice y la lleve a la enfermería, ya que ella había escapado del salón sin que nadie le acompañará.
No me gusta hablar en público, no es que me den nervios, solo no me agrada destacar, pero en este momento, anhelo con todas mis fuerzas decir: "¡Alice es mi compañera de cuarto! Yo la llevare a la enfermería. Quítate nerd asqueroso!. Pero no me sale, me desespero mas y mas, Rene ya guardo sus cosas y carga su mochila para ir en busca de Katt.
!Mierda!. Casi en cámara lenta observo como aquel nerd deja el salón. ¡Mierda, mierda, mierda, mierda!
El resto de la clase, el aburrido del profesor nos cuenta un par de historias como para adormecerme y nos vuelve a decir los mismos consejos que nos dio a los que llegamos hace un mes. ¿Acaso harán esto por cada nuevo estudiante?.