[Narra Henry]:
Sabía que Alex no estaba bien pero nunca pensé que me dejaría sin siquiera despedirse.
Afortunadamente mi tiempo en esa isla había finalizado y ya era tiempo de regresar a Londres donde mi único apoyo fue Bea, a quien mantuve al tanto de todo.
- Yo creo que si Alex tomó esa desición fue para no hacerte más daño, a lo mejor pensó que al no poderte hacerte el amor, el fuego de su amor se iba a apagar, deberías ir a hablar con él e ir a Washington, ambos merecen tener esa conversación.
Me negué rotundamente a su idea.
- Entonces que harás Henry, llorar en tu habitación hasta que él se digne a venir?
Ella tenía razón además ya había pasado un tiempo considerable, seguramente ya se solucionado su tema.
Haciéndole caso a mi hermana, tomé el primer vuelo con destino a la capital del país norteamericano para reencontrarme con el amor de mi vida.
Pero en cuánto pise el suelo de la entrada de la residencia en la Casa Blanca, su papá quién abrió la puerta quedó completamente sorprendido y en shock pero no estaba feliz.
- Henry, no esperaba verte Alex nos dijo que habían terminado.
Eso ya había sido un golpe duro pero lo que vino a continuación me terminó por matar en el suelo.
Sin decir nada más corrí al cuarto de quién aún estaba enamorado y abrir la puerta lo veo junto a Nicole en la cama.
Donde ella estaba sobre él y en actitud bastante sospechosa pero muy evidente.
La chica en cuestión por cosas que no tienen explicación, de pronto miro hacía la puerta donde ambos cruzamos miradas haciendo que se detuviera de inmediato.
- ¿Qué ocurre mi amor? - Escuché su voz pero claramente se lo decía a Nicole quien a su vez le hizo una seña advirtiéndole de que yo estaba ahí.
Alex levantó la vista donde finalmente me vio y rápidamente se levantó, se puso lo primero que encontró para no andar desnudo mientras que yo no le quitaba los ojos de encima.
- Que estás haciendo acá Henry, cuando llegaste?
- Vete al demonio Alex - Le di un fuerte empujón y empecé a caminar por los pasillos de la residencia pero como iba tan rápido no me fijé que había una alfombra levantada haciéndome caer al piso y fue tan fuerte el golpe que me di que no me podía parar.
Alex al verme en el piso, aceleró y vino en mi ayuda.
- Henry ven y deja que te ayude - Me estiró la mano pero me cegué ante la ira y rechacé sus buenas intenciones.
- Necesito que hablemos por favor necesito explicarte lo que sucedió.
- No quiero escucharte, solo quiero salir de aquí, puedes entender eso Alex.
- Entiendo que estés dolido y es bueno que lo hablemos.
Debido a que aún estaba adolorido de mi mano, acepté escucharlo esta vez.
- Se que lo viste estuvo mal pero si me alejé de tu vida fue para no hacerte más daño y lo hice porque no puedo amarte y no poder hacerlo en la intimidad lo que a la larga podría apagar lo que sentimos el uno del otro, lo se por experiencia mi amor - Intentó tomar de mi mano pero rápidamente la quité.
- No me vuelvas a llamar "Mi amor" y sabes lo más me duele Alex que, al igual tú, atravesé el océano para encontrarme con el hombre que amo en la cama con otra persona, una chica que resulta ser tu ex novia, como crees que me siento.
Ambos con lágrimas en los ojos, decidimos guardar silencio un momento.
- Y de Nicole cuando fue que empezó?
- Para que quieres saber eso, te amo demasiado como para contarte esa historia y hacerte más daño.
- Solo quiero saber y no importa si me dañas, ya no tienes nada más que romper.
Él comenzó a contarme que con Nicole habían retomado su relación gracias a una conversación que tuvo con su amiga Nora.
- Nora es como si fuese mi hermana y le conté mi problema y ella me sugirió que invitara a Nicole para que intentara acostarme con ella a lo que por supuesto me negué y pasaron varias semanas antes de que nos encontráramos en un evento de caridad organizado por Nora y algo surgió entre nosotros y...
- ¿Y que pasó después?
- En serio no creo que necesites saberlo todo por favor no agrandemos este problema y tratemos de solucionarlo.
Respete su silencio, al parecer esto también le afectaba.
- Esta bien, me iré, buscaré un buen hotel y regresaré a Londres donde espero jamás volverte a ver.
- Tu no quieres irte verdad - Lo miré e ignoré su pregunta.
Deje la residencia y antes de poder alejarme completamente del lugar su papá me atajó con la intención de conversar conmigo.
Con mucho respeto le dije que no quería hablar con nadie, que estaba lastimado y que nada de lo me dijera me iba hacer cambiar de idea.
-Henry tienes que entender que él te ama y que su problema le afectó tanto que pensó que lo suyo se acabaría si no concretaban su intimidad.
- Eso no iba pasar yo a él lo amo y no me importa si no podemos tener relaciones pero lo que me hizo él fue horrible y la verdad que no quisiera hablar de eso.
- ¿De que hablas Henry? - No sabía que su papá no estaba enterado de que Alex y Nicole estaban en algo.
- Mire le contaré algo y no se como se lo va a tomar pero le voy a decir que hoy cuando quise sorprenderlo me lo encuentro con su ex en la cama y no precisamente durmiendo.
Mi querido suegro estaba tan sorprendido como yo cuando vi esa escena.
- Eso es imposible, él y esa chica son solo amigos o eso me dijo Alex, iré a hablar con él y tu no te mueves de esta casa es más te quedarás a cenar.
La verdad no me lo estaba preguntando, me lo estaba exigiendo y no pude decirle que no.
Durante la cena me sentí como pez fuera del agua, realmente quería pararme de esa mesa e irme hasta que llegó un momento en el que llegué y lo hice, me fui.
Lo que no esperaba era que Alex se parara justo al segundo en el que dejé la mesa.
- Amor se que me dijiste que te llamara de esta manera pero es que no puedo sacarte de mi mente ya que ambos tenemos una conexión especial, nos amamos Henry no te das cuenta?
Por un segundo quise abrazarlo, bésarlo y olvidarme de aquella escena que vi pero no pude ya que antes de amarlo me debería amar a mi mismo.
- Por supuesto que me doy cuenta de que nos amamos y que podíamos solucionar tu problema y no me importaba ni no podíamos hacer el amor pero tu tenías que salir arrancando sin siquiera dejarme una nota pero eso no fue lo peor de todo, lo peor fue que me engañaras y con esa chica o con cualquiera y ahora dime Alex pudiste hacerlo con ella?
Sin decirme nada entendí que con ella le había funcionado perfecto.
- Ya quedó claro que solo conmigo tuviste ese problema, vete al demonio Alex y deja de referirte a mi como tu amor porque ya no soy tu amor.