Acepto

11

TOM

He estado caminando por quién sabe dónde, no podía dejar de pensar en todo, pero estoy confundido y asustado con todo. ¿Como más podría estar si me lanzan una bomba como esa?

Apenas logramos tener una "Relación" de "Esposos", un bebé es mucho, entiendo cómo se siente y por qué lo quiere hacer, pero... Me asusta, realmente quiero tener hijos, pero cuando ella este segura de sus sentimientos, yo la amo, y quiero hacerla feliz y eso intento, pero un bebe es muy pronto para los dos.

Entonces llame a la única persona que sabía podía aconsejarme en estos momentos, mi madre, ellas lo san todo o al menos eso nos hacen creer.

Le conté todo y su respuesta fue

*Hijo yo sé qué harás lo correcto... No importa que decidas te apoyaremos, si la tomas como tu hija entonces la querremos como nuestra nieta y si no quieres lo vamos a entender. Pero recuerda que todo esto desde un comienzo fue de atrás hacia delante, primero se casaron y después se conocieron, tal vez un bebé sea el empuje a ambos, el empuje que les falta, recuerda que todo sucede por algo.

Eso me dijo y aun así no estoy seguro, no sé si estoy preparado para ser padre ¿Alguien lo está en un comienzo? sé que no, pero... tengo miedo.

Anni por lo que me dijo durmió en casa de ese tal Jonny, no me agrado la idea para nada, pero quería estar solo y dejarla en un hotel sola tampoco en buena idea, pensar es todo lo que necesito y ella también a pesar, de lo segura que se escuchó al decirlo.

Una enfermera se apiada de mí y me presta una cama para poder dormir algo, si es que lo logro.

Al despertar lo primero que hago es revisar mi celular, ya son las once y tanto de la mañana, iba a llamar a Anni, pero termine arrepintiéndome, así que me acerco a recepción y pregunto por la niña. me gustaría verla.

Voy al segundo piso que es donde me indican, hasta el área de pediatría, donde están los bebes.

Iba a preguntar por Ruth, cuando veo que Anni, la tiene en brazos sentada en la misma silla de ayer. No dejaba de sonreírle a la niña y jugar con sus manitos, se veía realmente hermosa, es una imagen digna de admirar.

Como no se da cuenta de mi presencia me acerco y me siento a su lado.

—Es muy linda —le digo sorprendiéndola y tomo la pequeña manito de la niña.

—Tom ¿Dónde dormiste? —estaba claramente preocupada, acaricia mi mejilla.

—Aquí, me prestaron una cama —intento sonar tranquilo— las enfermeras fueron muy amables conmigo anoche.

—¿Hace cuánto llegaste? ¿Dormiste bien? —le pregunto y dejo un mechón de su cabello detrás de su oreja.

—Dormí bien o algo así, llegue hace una media hora —hace una mueca, se ve cansada, son muchas cosas juntas, primero sus amigos que fallecieron, después la niña que se quedó sin padres y ahora yo sin saber qué hacer.

Ambos estamos en silencio observando a Ruth dormir plácidamente en brazos de Anni.

—¿Quieres cargarla? —Me pregunta extendiendo a la niña— vamos no muerde —reímos.

Extiendo mis brazos para tomarla, es tan pequeña y linda, parece una muñeca, una hermosa muñeca.

Acaricio su carita, sus manitos contando sus dedos y sus pies, podría acostumbrarme ¿por qué no? no estaríamos solos, tenemos familia y amigos que nos brindarían su apoyo.

—Siempre espere que tuviéramos hijos, quizás esta no era la manera que imagine, pero las sorpresas son las mejores —digo sonriendo mirando a Anni.

Ella solo estaba sorprendida sin saber que decir.

—¿Enserio...entonces? ¿Estás seguro? —sus ojos brillan de felicidad.

—Sí ¿Y tú?

De pronto me abraza y me agradece una y otra vez.

 

ANNI

No lo puedo creer, acepto ¿En verdad está dispuesto hacer esto conmigo? Me preocupa más que me deje a cualquier otra cosa ¿cuándo cambio eso?

—Gracias Tom, gracias, no te arrepentirás —beso su mejilla, me detenido unos segundo en ahí.

—Mientras esté contigo nunca tendré que arrepentirme de nada —me mira y después a Ruth— ¿Cierto hija?

No lo puedo creer, esto parece un sueño, Tom en verdad es el hombre perfecto y yo haré todo lo que esté al alcance de mis manos para ser perfecta para él, se lo merece y más.



Maria.A

Editado: 30.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar