Hace tiempo ya que no escribía nada, en parte puede ser por mi falta de autoestima ya que cada cosa que hago siento que no es lo suficientemente bueno como para que otros lo vean también es por un hecho de que quiera o no tengo una vida y todo lo que escribo aún no me da para poder vivir y menos acá en Argentina donde todos está yendo al carajo. Para los que no son de Argentina, particularmente por una serie de errores tanto por políticos como por la propia población tenemos una economía en declive, la moneda de circulación legal en este país está cada vez más desvalorizada al punto de que nadie que quiera progresar va a querer quedarse en este país y el que se queda muchas veces es porque no tiene los medios para irse, porque a uno le puede jugar en contra el tener a toda su familia acá, a sus llamados amigos... pero si te pones a pensar vale más la prosperidad de uno mismo que a veces pensar tanto en los amigos y no no es un discurso político porque la verdad la política me importa muy poco yo simplemente quiero progresar yo y que mis padres no estén renegando, haciendo malabares, o como cualquier persona de diferentes regiones del mundo pueda entenderlo, para llegar a fin de mes. Es pensar de que uno tiene que ser un poquito más egoísta y no no estoy contradiciéndome con lo que he escrito en capitulos anteriores, lo que quiero decir con ser un poco más egoísta es darnos cuenta realmente quiénes son amigos de verdad y quiénes no, por que actualmente yo estoy pasando por una situación en la cual aquellos que se hacían llamar amigos o familia brillan por su ausencia. Aquellos que hoy puedo tranquilamente darles un Oscar por los grandes actores que fueron durante tanto tiempo viniendo a mi casa siempre su mejor cara fingiendo que les importa, como me sienta, cómo esté o las cosas que me puedan llegar a estar pasando. Hoy esas personas no están... de repente tienen muchas cosas para hacer !! cuando eran ellos los que necesitaban nosotros siempre estábamos presentes, que buenos que son estos actores y cómo uno mismo ante situaciones como particularmente es la mía se tiene que volver casi incluso mejor que ellos, ya que uno sabe que no puede mostrar sus debilidades ante cualquier persona porque los que te quieren ver mal van a disfrutar viéndote llorar, en cambio los que te quieren bien que te cuidan que realmente están en esos momentos donde más lo necesitas ellos van a prestar su hombro para que pueda llorar sobre ellos y te van a ayudar a levantarte en todo caso van a ser tu bastón para que puedas apoyarte en ellos y seguir adelante.
Para esas pocas personas que realmente buscan ayudar a sus seres queridos que apoyan en esos momentos, gracias ustedes son las pocas personas que logran que uno tenga al menos una pizca de fe en la humanidad, pensando que sí existen las personas buenas y que como he dicho antes simplemente tienen que saber ser un poco actores para que no los hagan mierda a ellos mismos y siendo sincera pienso muchas veces si realmente vale la pena, yo amargarme por esto o por aquello. En el caso de los padres (englobando todo tipo de figuras paternas !Okey¡ ) piensen que nuestros padres fueron criados en otra época particularmente los míos tiene mi madre 50 y mi padre 53 años realmente fue otra época fueron criados con mayor dureza con situaciones muy diferentes a las que yo tuve la bendición de ser criada, hay que saber entender también eso; claramente hay cosas que uno no puede perdonar si se ve del otro lado que no hay intenciones de cambiar o de mejorar. Pero si se ven esas intenciones de cambiar de mejorar denles la oportunidad no saben cuándo puede venir una enfermedad que amenace con un arrebatarles esos es lindos momentos que hayan pasado con esas personas.
Yo actualmente estoy pasando por una situación en la cual te hace replantearte el valor de estar con esas personas que querés muchas veces nosotros o las generaciones más nuevas podríamos decir, nos enfocamos en la tecnología, en los problemas que día a día uno tiene, como el que el colectivo no llego a tiempo, que tuviste que caminas cuando cuadras más por un corte de calle y nos olvidamos de pasar esos momentos de debatir de un tema (sin llegar a la discusión), de preguntar cómo fue el día de la otra persona, de tener simple gesto de prepararle la comida, de que la ropa la tenga limpia, de que en el hogar donde viven todos esté limpio.
Son gestos son cositas que muchos lo pasamos por alto o lo damos por hecho pero gente abrázen a esa persona denle cariño, díganle te quiero, te amo, te adoro demostra tu cariño y tu aprecio, ya no se excusen detrás del tengo que trabajar, tengo que hacer x cosas; empiecen a disfrutar un poco más de los momentos familiares. Pero con esas personas que ustedes saben que realmente vale la pena porque hoy estamos, Dios nos da la bendición de poder despertar un día más disfrutar (de acá en Argentina días calurosos) de poder verles la cara a nuestros seres amados, uno nunca sabe cuando no pueda volver a levantarse de la cama o que aquella persona que tanto quiere uno se vaya y quede solo su cuerpo. Disfruten gente disfruten de sus seres queridos no renieguen si ese ser querido no levantó la tapa del inodoro para hacer lo primero, no renieguen si dejó la tapa del dentrífico destapada, abracen a esas personas díganle te quiero, no sabemos cuándo una enfermedad se los puede arrebatar... Yo aún tengo tiempo, ustedes también y tal vez otras personas que lean esto ya no tengan el tiempo y ya hayan perdido la oportunidad, pero aún tienen la oportunidad con otras personas disfruten quieran a esas personas que tienen al lado. Y desde ya pido disculpas a los que siempre se fijan en la ortografía pero si soy sincera esto que escribo viene desde el corazón y sí entiendan el significado de lo que quiero decir no le va a importar mucho si es con v corta con b larga w si va una coma o si va un punto final simplemente van a entender el objetivo de lo que estoy escribiendo y van a ir con esa persona que quieren le van a abrazar y si están a kilómetros de distancia a más de 4 horas en auto o con un mar de por medio océanos o todo un continente mándale un mensajito dígale te quiero denle una videollamada a esa persona y disfruten.
#28749 en Otros
#2437 en No ficción
realidades, realmente mirandonos al espejo sabremos que somos, realidad y sentimientos verdaderos
Editado: 24.07.2024