Rouse volvió a Nueva York, apenas llego fue a buscar a Harry para invitarlo a comer, pero el no imagino que sería en un lugar tan concurrido, por lo que el estaba completamente asombrado.
Al llegar noto que el restaurante era uno de los mas populares de la ciudad, incluso uno de los lugares favoritos de celebridades y gente normal. A decir verdad incluso para Harry era demasiado publico.
-Rouse espera ¿vamos a comer aquí? ¿Estas segura?
-Si, segura. A menos que no quieras y no tengo problema…. Podemos pedir algo y comer en casa.
-No quiero que te sientas presionada a esto.
-No estoy presionada, me siento bien.
-Rouse te estoy viendo temblar, solo pidamos algo y vayamos a tu departamento.
-Ok Harry, pero lo estoy intentando.
-Lo se y me encanta que lo hagas pero jamás te obligaría a esto. Podemos tomarlo con calma.
-Gracias Harry.
-Además disfruto más tu compañía cuando estamos solos, eres toda mía Srita Barpo.
-Eso suena muy bien Sr. Lanz, eso me hace muy generosa contigo.
-Jaja soy afortunado.
-Claro que lo eres.
Harry y Rouse disfrutaban al máximo cada minuto juntos, el cambio de planes no les molestaba incluso les parecía mucho mas atractivo, además descubrir una nueva faceta de ella le fascinaba, pues aceptar que su relación iba un paso adelante, lo hacia sentir mucho más seguro de llegar a tener algo más serio con Rouse. Eso le generaba una sensación de satisfacción pues quizá estaba logrando cambiar su forma de pensar y la manera de ver al amor como algo negativo. La comida en el departamento había resultado una mejor idea, pues les dio mucho mas tiempo de hablar del viaje de Rouse y de muchas otras cosas, además de darles la privacidad de poder besarse y abrazarse, que ya era una de sus actividades favoritas.
Una vez que el horario de comida de Harry termino, salieron del departamento, tomaron el auto y se dirigieron a Luxury fabrics.
-Gracias Rouse, ¿nos vemos más tarde?
-Me encantaría Harry, pero me imagino la cantidad de trabajo que me espera hoy. Te parece si lo dejamos para mañana.
-Esta bien Rouse, entonces hasta mañana!!
La miro tiernamente y la beso.
Por la noche al cerrar Luxury Fabrics, Harry decidió comprar un lindo obsequio para Rouse, tenia días pensando si ser un poco mas detallista afectaría o ayudaría al proceso de intentar conquistarla, pero con lo que venia sucediendo simplemente lo hizo. Fue a una joyería cerca de donde estaba, compro un hermoso dije con ambas iniciales combinadas HR era perfecto para ella, si bien no era el mas caro y ostentoso, era un lindo detalle, al salir de la tienda dudo, pues de pronto se detuvo a pensar “ella podría comprarse algo mucho mejor que esto, tal vez, ni si quiera le guste, puede menos preciar su valor. O simplemente le guste” Harry pensó demasiado, por no poder dar algo a la altura del tipo de mujer con la que salía simplemente no lo podía evitar, pero al mismo tiempo recordaba a una mujer que amaba las cosas simples, así que las dudas se desvanecían. Coloco el dije en el bolsillo de su pantalón y se dirigió a casa.
Ya era tarde cuando regresaba a la zona donde se encontraba su departamento, era peligroso y los asaltos en ese lugar eran algo cotidiano, Harry esa noche caminaba y no sintió la presencia de dos hombres tras de el, lo sometieron por sorpresa y lo golpearon ferozmente, dejándolo en nula movilidad, los sujetos se llevaron su celular además de su cartera, lo único que logro salvarse esa noche fue el dije que recién había comprado para Rouse, Harry apenas podía moverse y en un esfuerzo por sobrevivir, llego hasta la puerta de su departamento casi sin poder sostenerse de pie. Una vez ahí Harry cayo inconsciente por la golpiza que recibió. Al siguiente día a primera hora Rouse fue a Luxury fabrics con la intensión de comprar algunos materiales, al llegar noto que Harry no estaba, así que se dirigió a Jack de inmediato.
-Hola Jack
-Srita Barpo ¿como puedo ayudarla?
-¿Harry? ¿Donde esta?
-No lo sabemos no llego a trabajar hoy.
-¿Como que no llego?¿Esta bien?
-No sabemos nada de el, lo llamamos pero no respondió
-Gracias Jack.
Rouse ni si quiera termino la conversación sabia que algo andaba mal, no era común que simplemente Harry desapareciera y la preocupación creció aun mas cuando lo llamo y el no respondía su teléfono, así que salió del lugar y fue directamente a su departamento, una vez que llego lo vio tirado en el suelo, ella quedo en shock al verlo golpeado e inconsciente, de inmediato llamo a su chofer para recibir su ayuda, juntos lograron a subirlo al coche, en camino llamo a un medico y fueron directamente a su casa. Una vez ahí fue atendido, sus heridas no eran graves pero debía estar tranquilo, cuando reacciono se dio cuenta que Rouse estaba a su lado.