Durante el último año de preparatoria Harry y Monic comenzaron a salir, ellos compartían varias cosas en común, pero además, ella constantemente apoyaba en todo a Harry.
Así que eran una pareja realmente linda, los padres de Harry adoraban a la chica y su madre le tenia mucho aprecio al joven, todo lo hacían juntos y la universidad era uno de sus tantos planes como pareja. Desde un principio acordaron estudiar en Nueva York, así que todo quedo planeado perfectamente, cuando ambos obtuvieron el ingreso se mudaron juntos a la ciudad, eran un gran equipo, pues los dos tenían empleos que ayudaban a pagar las cuentas de su universidad y el departamento. Eran el tipo de noviazgo que generaba envidia, pues ella era sumamente tierna con el, lo adoraba y siempre mostraba de diferentes formas su apoyo incondicional. El por su parte estaba siempre pendiente de ella, procuraba ser detallista y buen tipo. Generalmente en sus tiempos libres iban al cine, a bailar, disfrutaban de algún fin de semana en un club o simplemente estudiaban juntos.
Monic era una jovencita llena de sueños, uno de ellos era terminar su carrera en Artes y trabajar en medio artístico, por lo que generalmente buscaba destacar en su carrera, sus habilidades y su inteligencia. Sus maestros siempre ponían atención en ella y la apoyaban cada que tenían una buena oportunidad para destacar. Pasaba mucho tiempo siendo generosa con las personas, cuando la escuela lanzaba programas de apoyo social, se inscribía y apoyaba toda clase de causas nobles.
Pero como toda chica de su edad, también tenia un gusto por la moda, le encantaba vestir y verse bien, pocas veces tenia oportunidad de vestir de alguna marca. Pero sin duda ella amaba los diseños de Arpo Palace, cuando vio en televisión su primer desfile ella quedo maravillada, cada prenda había cautivado a la jovencita. Cuando llego a Nueva York pasar por la afamada boutique era motivador, creía que un día podría comprar cada cosa que viera ahí.
Harry estaba consiente de los gustos de Monic, en varias ocasiones el intento comprar algún obsequio para ella en aquella boutique pero realmente era demasiado costoso y era algo que definitivamente el no podía costear. Sin embrago, pensaba que en algún día iba a poder hacerlo.
Cada día antes de comenzar sus actividades Monic siempre estaba alegre para Harry, eran felices y eso se notaba, a la hora de preparar alimentos ellos jugueteaban un poco, mientras estudiaban se hacían bromas y a la hora de descansar ella siempre tenia su lugar a lado de Harry.
Un día en la universidad, mientras las ofertas empresariales ofrecían lugares para realizar las estadías estudiantiles, que básicamente ayudaban a los jóvenes a involucrarse en el mundo laboral, Visual Publicity buscaba un solo candidato para ofrecerle una beca en la Cd. De Seattle, el perfil era muy especifico y uno de los profesores de Monic vio en esta una gran oportunidad para ella. Así que no dudo en recomendarla, por lo que se le invito a una entrevista de aptitudes, con la misión du identificar si ella era la persona correcta. Ella hizo su mejor esfuerzo, pero justo cuando ella creía que quizá no lo lograría, Rick James entro a la entrevista. El quedo impresionado con la belleza de la chica y no solo eso también su inteligencia, así que de inmediato y sin cuestionar ofreció la beca a la hermosa joven. Monic no podía creerlo, esta era la gran oportunidad de su vida de lograr todos sus objetivos, pero existía un pequeño detalle.
-Hola ¿Cuál es tu nombre?- pregunto Rick
-Monic Grand
-Muy bien, haré algo muy inusual Monic- contesto con gran seriedad- Te voy a ofrecer la beca Visual Publicity, me gustaría que formes parte de nuestro equipo. Veo cualidades en ti que sin duda nos ayudaran mucho. ¿Qué dices?
-Me encantaría!!!
-Bueno ¿pero estaría dispuesta a mudarte a Seattle?
-¿Qué?¿ La oferta no es para Nueva York?
-Lo siento, no. Pero puedes pensarlo, si te animas podrías viajar conmigo, pero deberá ser repuesta inmediata.
-Lo voy a pensar, mañana mismo tendría mi elección.
-Me parece perfecto.
Monic debía hablar del tema con Harry, pues ella estaba dispuesta a rechazar la oferta para quedarse a su lado. Al llegar a casa de inmediato conto la noticia con su novio.
-Hola amor!
-Hola amor, ¿Qué sucede? Te vez muy contenta
-Lo estoy, recibí una oferta para tomar una beca de estadía en Visual Publicity.
-¿En serio? Que bueno amor me llena de alegría, lo mereces y ¿Cuando empiezas?
-La voy a rechazar Harry
-¿Qué? ¿Por que?
-Por que la beca es en Seattle y prometimos estar juntos, terminar esto juntos y se que no podrías viajar conmigo.
Harry tenia sentimientos encontrados por un lado no deseaba que ella se fuera, quería que se quedara, pero por otro lado no quería ser responsable de un posible fracaso personal.
-¿Pero que dices? Mi amor deberías aceptarlo nunca tendrás otra chance de ese nivel. Esto es tu sueño por lo que tanto luchas. Así que acéptalo. Solo serán unos meses y después podremos estar juntos de nuevo.
-¿De verdad me apoyas?
-Claro que si tontita. Así que dime ¿Cuándo debes irte? Debemos preparar todo.