Para Rouse era normal que Harry de pronto extrañe su especio y estar tranquilo, pues la presión de los últimos días había sido agotadora.
Ahora, en realidad era buen momento para pasar tiempo a solas, debía centrar toda su atención, pues le habían pedido diseñar una gala completa de la próxima entrega de premios al cine, por lo que debía concentrarse y poner el mayor de los esfuerzos en este proyecto.
Todos en la casa de modas estaban entusiasmados, esta era una oportunidad especial que todos venían esperando hace tiempo, el nombre de Arpo Palace nuevamente estaría en los reflectores.
Harry por su parte, seguía atrapado entre sus pensamientos mientras estaba en el trabajo, de pronto recibió la llamada que había evitado por días.
-Hola Monic.
-Hola amor, por fin respondes.
-Lo lamento he estado muy ocupado.
-Si, supongo que con el trabajo y la universidad no hay mucho tiempo, para escribirme.
-Bueno tampoco lo has hecho en los últimos meses. ¿Como van las cosas en Seattle?
-Increíbles, estoy en la mejor agencia de publicidad, y de hecho por trabajo debo viajar a Nueva York.
-¿Cuando estarás aquí?
-La próxima semana, debemos cubrir las campañas de Arpo Palace, ¿Puedes creerlo?
-¿Que?
-Si, no te da gusto.
-Si, claro.- respondió de forma pausada y sin emociones.- Monic debemos hablar de nosotros.
-Amor ya se, hay tanto por contarnos
-No, Monic las cosas cambiaron cuando te fuiste
-Harry, solo dejamos de vernos un par de meses, nada cambio. Cuando vuelva todo será como antes.
-Monic!!!
-Debo irme. Te mando besos.
Colgó casi como si se escondiera de alguien. Harry se sintió aun más angustiado, Monic y Rouse ya no solo ambas estarían en la misma ciudad, se iban a conocer, también tendrían que trabajar juntas. El solo tenía dos opciones, hablar con Rouse sobre lo que sucedía o bien esperar a hablar con Monic y dar por terminada su relación.
Durante un par de días Harry y Rouse no se vieron, pero ella se preguntaba si había algo diferente en Harry, sentía cierta distancia, pero restaba importancia pues estaba consiente de que estaba por terminar la universidad y podría ser estresante la situación. Esa tarde Harry había olvidado la invitación a comer que había hecho a Rouse dejándole plantada en un restaurante, ella lo dejo pasar, pues constaba que el estaba en el trabajo.
Una vez que llego a Arpo Palace una peculiar, pero muy agradable visita estaba esperando por ella.
-Abuelo!!!! Que emoción verte aquí
-Tenía que ver con mis propios ojos a esta mujer exitosa.
-Abuelito solo necesitabas llamar y yo habría viajado a verte.
-No, un caballero siempre debe viajar a donde esta la damisela.
-Abue no digas eso. ¿Cuéntame a que debo esta hermosa visita?
-Vine aquí, por que necesitaba decirte lo orgulloso que estoy de ti. Y hablar contigo.
-Claro ¿de que?
-Hija cargas con una gran responsabilidad. Ser la dueña de este gran negocio y ser la cabeza de tu familia han llenado cada espacio de tu existencia, pero hija no debes olvidarte de vivir, cuando llegas a mi edad entiendes que hay un punto en el que no hay vuelta atrás, no puedes cambiar nada, el tiempo no te dejara arrepentirte. Eres joven y debes asumir que tienes que buscar alguien y formar tu propia familia. Eres demasiado especial para estar sola y no deseo verte así.
-Abuelo, no deberías preocuparte por eso. Creo que encontré a alguien con quien estaría dispuesta a compartir mi vida.
-Eso me llena de profunda felicidad, pero hable con tu madre y me preocupa que el no sea la persona que esperas.
-Estoy segura que si.
-Hija no eres la clase de mujer que espero ver derrotada por amor. Tu eres una mujer exitosa y fuerte. El debe estar a tu altura.
-Abue eres ese ser humano que sabe que decir y cuando hacerlo. Pero esa elección me toca a mi. No hay amor perfecto y no espero que esto lo sea, solo deseo que sea el correcto.
-Me dejas tranquilo, sabes que cuentas conmigo.
-Lo se muy bien y ya no permitas que mamá siga con sus conspiraciones.
-Tranquila hija yo hablaré con ella. Pero quiero conocer a ese joven, encárgate de llevarlo pronto a casa.
-Lo haré abuelo.
-Bien hija debo irme, tengo algunas reuniones de trabajo.
-Cuídate abuelo.
La visita dejo pensando seriamente a Rouse pues, cada vez iba tomando más seriedad a la relación que ella no esperaba tener con Harry, estaba realmente entusiasmada con el, esa tarde hizo un recuento de como llego al punto de enamorarse. Pero en ese momento fue que se dio cuanta, que había estado lo suficientemente ocupada para no percatarse del cambio de Harry. Lo últimos días, el había estado distante y distraído, de pronto había elegido regresar a su departamento. Rouse experimento un gran sentimiento de vacío emocional, quizá lo estaba presionando demasiado, de pronto los medios, vivir juntos y constantemente pasar tiempo con ella podrían estar afectando. ¿Le estoy restando tiempo libre? ¿esta sofocado de estar conmigo? ¿Acaso piensa que no siento lo mismo por el? ¿O ya no quiere que sigamos con esto?