Agente K

Capitulo 14

Narra Kat:

-¡Juro que no lo se! 

El caballo se movía un poco mas adelante cuando yo se lo ordenaba. Podía ver como los ojos de este asesino se salían para afuera cada vez que la soga apretaba con fuerza, ya estaban casi rojos y su respiracion cada vez era menor. Va a sufrir todo lo que sufrí, como yo lo sufrí, de esa misma manera. 

-Te lo pido, no me hagas daño. Ya te dije todo lo que se, piedad -Dijo llorando

-Me acerque a el y tome su rostro con fuerza- Ellos también pidieron piedad, ellos también les suplicaron a ustedes que los dejaran libres, ¿Y que hicieron? Una bala a cada uno en la cabeza 

El me quedo mirando fijamente a los ojos intentando buscar alguna respuesta, me quite el antifaz para hacerlo mas fácil para el. Dario me quedo mirando y luego de unos segundos se dio cuenta quien era, lo note por la expresión en su cara. Cada vez tenia mas y mas miedo

-No...no puedo  ser. Ahora entiendo por que todos los nuestros están muriendo 

-Fue un gran error dejarme con vida. ¡Dime por que! 

-Nadie sabe. Solo el nos pago, y fuimos hacer nuestro trabajo

-¡¿Quien es el?! 

-Te juro que no lo se. No le podíamos ver la cara, no sabíamos ni siquiera su nombre

Volví a donde estaba el caballo, Dario estaba muy inquieto, y necesito acabar con todo esto. ¿Por que ellos le sirvieron a alguien que no sabían quien era, ni siquiera su nombre, y sin razón alguna? Son asesinos y deben pagar por sus actos. 

-No me diste lo que quería, así que... -Lo mire- Cumpliré lo mio 

Le di una nalgada al caballo y este salio corriendo con tanta brutalidad y fuerza que le reventó la cabeza a Dario, dejando que su sangre se expandiera por todo el lugar. Solte al caballo para que saliera corriendo libre y tome la cabeza de Dario para luego entrar a la casa y dejarla en la heladera. Me puse el antifaz y cuando estaba por irme, escuche la voz de su hijo detras mio y se acerco casi temblando a mi. 

-¿¡Quien eres?! 

Pudo ver que estaba lleno de sangre todo el lugar. Me quede mirándolo, con una de mis manos en la parte de atrás, sosteniendo mi arma. 

-Tu padre pago su deuda -Moje mis labios con mi lengua- Ya debe estar en el infierno 

El muchacho me ataco sin pensarlo, dispare rápidamente pero no alcanzo la bala, una lucha en la cocina para ver quien ganaba. Tomo un cuchillo y pudo hacerme un pequeño tajo en el abdomen, podía sentir como la sangre salia de mi cuerpo. Tome el arma y le puse una bala en una de las piernas. El se quedo llorando del dolor en el suelo. 

-Apunte con mi arma- ¡Esta va a ser la ultima vez que respires! 

-Por favor ... -Dijo

-Mandale un saludo a tu papi 

Cuando iba a dispararle, pude escuchar a la policía, guarde el arma, tome mis cosas y como pude escape por la parte de atrás corriendo hacia una calle vacía mientras escuchaba los gritos de auxilio del muchacho dentro de la casa. 

-¡Alto! ¡Policia! -Grito un hombre-

-Maldicion -Corriendo 



Sirens1239

#10670 en Joven Adulto
#18509 en Otros
#2390 en Acción

En el texto hay: mentiras

Editado: 30.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar