Un grupo de personas se encontraban reunidas en un restaurante celebrando sus logros, mientras degustaban de una deliciosa cena.
—Sin su apoyo no lo hubiéramos logrado — decía Bonnie sonriendo posando su mirada en un hombre maduro rubio, mientras un joven de lentes y cabello largo que estaba junto a ella asentía.
—Así es, señor Miller, ¡gracias por confiar en mi para su proyecto musical! — acotaba Kurt.
—Eres un joven muy talentoso, lo que ahora estas cosechando es solo consecuencia de tu esfuerzo y dedicación, tú nunca abandonaste tus sueños, a pesar de las adversidades nunca los abandonaste, como no apoyar a gente con tanto talento como tú, si la vida me da la oportunidad para hacerlo, pues solo la tomo y lo hago, y que decir de Bonnie, ella pues no solo tiene talento y belleza, es una chica muy perseverante, al igual que tú, ella lucho por muchos años por sus sueños, no solo en su país sino también lejos de este, para Bonnie una chica de clase social media pero con mucho talento el que existan programas que te permitan mostrar el mismo era una gran oportunidad para ella, me imagino que ella les comento sobre todas las veces que se presentó a diversos programas y como le iba en los mismo, ella tampoco ha tenido un camino fácil — decía el señor Miller, mirando a un par de jóvenes.
—Sí lo sabemos — dijeron en simultaneo Kurt y Dani.
—Bonnie es ejemplo de perseverancia por alcanzar un sueño, yo la descubrí en uno de mis programas donde ella participo, no llego a ganar el primer lugar, pero quedo en los finalistas — agregaba el señor Miller, haciendo una pausa para acotar — No siempre gana el mejor, y no siempre el que gana llega a desarrollar más su talento y a triunfar.
—Sí ello es cierto — pronunció Kurt.
—¡Gracias por haber apoyado mi carrera musical! — agregó Bonnie.
—No tienes nada que agradecer hija, yo la apoye porque se lo talentosa que eres, además creo que no me fue nada mal con la idea de “Unlimited”, ni a ustedes tampoco, luego de la presentación de su primer disco les llueve los contratos, y hablando de talentos — dijo el señor Miller mirando a Dani.
—¿Qué sucede? — respondió la joven sonriendo, al sentir la mirada del hombre mayor sobre ella.
—¿Ya estás por terminar el ciclo?, ¿verdad? — dijo el señor Miller.
—Sí, en unos días— respondió Dani.
—¿Y sigues con la idea de volver a tu país? — agregó el hombre, mientras Kurt y Bonnie miraban expectantes a su amiga.
—Sí, han sido muchos años fuera de este, extraño a mi tía y ella a mí, además quiero poner en práctica los conocimientos adquiridos aquí, en mi país, esa fue mi meta cuando postule por esa beca, por ello en cuanto me den el titulo regresare a mi país — respondió Dani con calma.
—Imagine que esa sería tu respuesta — dijo el señor Miller con una ligera sonrisa en su rostro, haciendo una pausa para acotar —El tiempo que estuviste supliendo a la conductora de “Buscando una estrella” me permitió darme cuenta que tienes un extraordinario talento para la conducción, además de mucha llegada con el público.
—Yo solo disfrutaba lo que hacía, la verdad primero estuve algo nerviosa, pero luego todo fue fluyendo como me dijo en aquella oportunidad Karls — respondió Dani.
—Dani el formato de “Buscando una estrella” fue comprado diversos países a nivel mundial, uno de ellos el tuyo, ya que tu volverás a tu país, ¿no te gustaría ser tu quién lo conduzca?, ya tienes experiencia en ello, no te será difícil — decía Miller.
—¿Yo? — pronunció sorprendida la joven.
—Sí tú, como te dije, ya tienes experiencia, sé que lo harás muy bien — agrego Miller, mientras la joven se tornó pensativa.
—Es una buena oportunidad Dani, no lo dudes, tómala — decía Bonnie.
—Sí Dani, no la dejes pasar, el formato del programa es algo que tú me dijiste que te gustaba mucho, que te hacía sentir cómoda — acotaba Kurt.
—Te daré unos días para pensarlo, tengo entendido que ya están buscando el equipo para el programa, pero yo puedo sugerirle que tú seas la conductora, ya tienes experiencia, conoces el formato, además tienes un ángel especial para la conducción, y para llegar al público — decía Miller.
—Dani en unos días cumplirás una meta, culminaras el último ciclo de la carrera y sustentaras tu tesis que ya la tienes lista solo para presentarla y sustentarla, yo creo que en un mes tendrás tú título en tus manos y de esa manera cumplirás la meta que trajo a este país, pero sé que así como tienes metas también tienes sueños y uno de ellos es poner en practica todo lo que aprendiste aquí, en tu país, y que mejor oportunidad para realizar tu sueño y a la vez cumplir tus metas con esta nueva oportunidad que te ofrece el señor Miller, ¿no lo crees? — respondía Kurt, dejando pensativa a la joven.
—No la presiones Kurt, deja que ella lo medite por su cuenta — acotó Bonnie, al ver el rostro pensativo de su amiga.
—Si Kurt, yo ya la dije mi propuesta, nada me daría más gusto que la tomase, pero de ella dependerá ello, mejor platiquemos sobre el próximo disco, Bonnie me dijiste que ya tenías algunas letras que habías escrito…— decía el señor Miller, mirando a la joven de origen Escoces, mientras Dani seguía inmersa en sus pensamientos.