es de madrugada,
me desperté, pero tú
no estabas.
ya no me gusta la oscuridad,
me hace sentir vulnerable
ante sus voces melancólicas
que me susurren al oído.
tengo temor,
suele ser la peor consejera,
sólo anhelo correr a casa;
a tus brazos.
no hay nada mejor que eso,
donde estar segura.
#19241 en Otros
#5488 en Relatos cortos
ruptura mentiras corazon roto, amor dolor, traicion muerte amor victimas depresion
Editado: 01.12.2021