Capítulo 2
“Nuestro nuevo hogar“
-Una vez leído la carta, los tres jóvenes se encontraban impactados ante su contenido. Cloud sin ni siquiera encontrar una razón lógica en lo que había leído, doblo suavemente la carta para llevarla en su mano. Cada uno con un cuchillo en su poder, sabían cuál era el propósito que debían hacer con él, sin embargo, ninguno sabía si podía por lo menos pensar en asesinar a una persona, no cuando en lo único que pensaban era sobre cómo salir de la isla. Mirándose unos a los otros se preguntaban cuál era el próximo movimiento como equipo, sin embargo, Cloud no sabía qué decisión tomar.
-¿Qué hacemos ahora? – Pregunta Moon – Tenemos que movernos… – Agrega.
-Tú has lo que quieras, pero yo no asesinare a nadie – Dice la chica entregándole el cuchillo a Moon.
-Tal vez deberías conservar ese cuchillo – Comenta Cloud al ver como la chica se había despojado de su cuchillo.
-Atrayendo su atención la chica voltea observando a Cloud sin decir una palabra y escucha lo que él tenía que decir.
-Si lo piensas con claridad, puedes utilizar ese cuchillo no para matar sino para defenderte de los que quieren hacerlo – Comenta.
-En ese momento Cloud tomo el cuchillo de la chica de las manos de Moon y tomando la hoja con los dedos le entregaba el mango del arma blanca. La chica no sabía si quería tomar el cuchillo, le aterraba el hecho de tener que pelear con otras personas con armas como esta, sin embargo, era mejor tenerla en su mano que no tener nada para defenderse. Aceptando la prestigiosa arma que Cloud le había otorgado, la chica con una sonrisa sostiene el cuchillo mientras que miraba fijamente a Cloud dispuesta a decirle algunas palabras.
-¡Llámenme Summer! – Dice la chica con una sonrisa.
-¡Por supuesto! ¡Así te llamaremos! – Contesta Cloud, sonriente.
-Al entregarle el cuchillo Summer, el joven Cloud camino hacia el frente explicándole a sus compañeros la mejor opción que debían tomar si querían regresar vivos a casa (suponiendo que la tuvieran).
-El papel decía que hay más equipos en la isla, entonces quiere decir que no estamos solo. Si eso es cierto, entonces debemos tener mucho cuidado – Dice Cloud mientras miraba hacia la jungla, desde el exterior en la playa.
-¿Con los demás equipo? – Pregunta Moon.
-¡Con todo lo que se mueva en esta isla! – Corrige Cloud.
-Un silencio profundo se produjo en el lugar junto con un viento abrazador que empujaba el cabello de Summer. Deseando zacear su hambre, el estómago de Summer comenzaba a rugir en el momento en que los tres se encontraban juntos, y Cloud notando el sonido que emanaba de su barriga se había dado cuenta que desde que habían llegado a la isla no habían comido absolutamente nada.
-Minutos más tarde Cloud se encontraba colgando sobre el tronco de un árbol de coco, que poco a poco lograba ascender un poco más hasta lograr alcanzar un coco con tan solo estirar su brazo. Arrojando los cocos hacia las manos de su compañero Moon, Cloud logro bajar nueve cocos, lo suficiente como para que sus compañeros se encuentren completamente saciados. Abriendo los cocos con una piedra, Cloud comenzaba a golpearlas fuertemente hasta crear una grieta donde podía ver como el jugo se derramaba sobre la arena. Al abrir uno, Cloud inmediatamente se lo entrega a Summer al ver como ella miraba fijamente el coco.
-¡Ten! – Dice Cloud entregándole en sus manos el jugoso coco.
-Tomando un gran sorbo, Summer hace un suspiro hidratante con su boca y al hacerlo agradece a Cloud por su esfuerzo en conseguir los cocos. Moon también hizo lo mismo y al saciar completamente su sed, los tres sentían que debían pensar bien cuáles serían sus próximos movimientos en esta tarde. Cloud por instinto, sabía que habían pasado una noche terrible por lo que debían conseguir algún refugió.
-Sumergiéndose nuevamente al interior de la jungla, Cloud, Moon y Summer se encontraban construyendo el refugio justo sobre la hoguera en la que habían acampamento la noche anterior. Tomando hojas de plátano, enredaderas y ramas de madera construyeron las paredes tapando uno de sus extremos con las hojas de plátano, uniendo las ramas con las enredaderas. Observando con orgullo el trabajo que lograron Summer salto de alegría al saber que tenían finalmente un refugio el cual descansar por la noche y sentirse seguros.
-¡Quedo genial! – Grita Summer con alegría.
-Sí. Hicimos un buen trabajo, chicos –Afirma Cloud.
-Contagiados de la alegría de Summer. Cloud miraba con atención a la chica notando que era la primera vez que ella sonreía, desde ayer no la había visto tan feliz, y ahora al verla en ese estado se sentía feliz de poder ver como saltaba de emoción mientras que su cabello brotaba de arriba hacia abajo con cada salto.
-Un extraño ruido comenzó a sonar en el cielo, atrayendo la atención de los jóvenes quienes prestaron mucha atención a ese ruido. Interesados comenzaron a prestar mucha atención al cielo observando a diferentes lugares mientras buscaban el objeto que emanaba el sonido pero con mucha simpleza sabían que se trataba de una especie de un vehículo volador. Cloud fue uno de los principales interesados, tanto que hasta salio corriendo hasta un lugar espacioso donde las hojas de los altos arboles no obstaculizaran su vista, por lo que dejo atrás a sus compañeros quienes lo seguían.
#3628 en Ciencia ficción
#24112 en Otros
#3719 en Acción
accion peleas amor amistad militares, amor, ciencia ficcin juvenil romance
Editado: 13.06.2020