Capítulo 3
“El codificador más peligroso”
-Abriendo los ojos lentamente mientras sentía como sus pies se arrastraban en el suelo. Chocando con cada roca que se veía venir en el camino, Cloud comenzaba a despertar con mucha debilidad y un gran peso sobre su cuerpo después de sentir un fuerte dolor en su cabeza. Apenas podía levantar la mirada hacia al frente. No sabía quiénes lo llevaban por los brazos estirados, no sabía hacia donde lo llevaban, tampoco sabía dónde se encontraban sus amigos. Las dudas invadían al débil joven quien apenas podía levantar la cabeza.
-Llegando hasta lo que parecía ser la cima de una colina arbolada con arbustos frondosos y gigantescos árboles que ofrecían mucha sombra. El joven Cloud siente como es tirado contra el suelo mientras era sentado sobre una roca cercana, con las manos sujetadas a una cuerda le obligaban a levantar la mirada mientras veía en frente a un sujeto vestido con una franelilla verde, pantalones de camuflaje verde y cabello alargado de color castaño. Frente al sujeto, se encontraba una persona arrodillada frente a él, un joven igual que el que no se encontraban en buenas condiciones de salud pues la sangre corría por su cara demostrando lo duro que había sido golpeado y maltratado. Para Cloud la situación le daba mala espina pues veía como sujetos peligrosos bien armados acompañaban al sujeto de franelilla, maltratando al joven arrodillado quien suplicaba piedad. No se lograba escuchar muy bien lo que el sujeto le gritaba pues los oídos de Cloud le zumbaban pero el sujeto de franelilla parecía molesto, tanto que hasta tomo lo que parecía ser un revolver de su espalda y apunto al joven justo en la frente antes de jalar el gatillo.
-Cloud aparto la mirada al momento de escuchar el sonido del disparo, poco después notaba como la sangre manchaba el suelo y las plantas alrededor. Sentía mucho miedo, tanto que deseaba salir de allí cuanto antes pero sus pies se encontraban muy débiles como para levantarse y su cabeza aun le dolía. Cloud pudo ver como el sujeto de franelilla comenzó a mirarle, era joven al igual que él pero mucho más alto y corpulento, tanto que hasta daba el aspecto de ser adulto. En ese instante en que ambos cruzaron miradas, el sujeto de franelilla se acercó hasta Cloud mientras limpiaba su pistola y comenzaba a decirle unas palabras.
-Lamento haberte recibido de esa forma, no es una grata bienvenida para alguien nuevo a la isla – Dice el sujeto de franelilla mientras limpiaba su arma.
-Cloud no respondía nada, simplemente se mantenía mirando la pistola teniéndole un profundo miedo.
-¿Te gusta? – Le pregunta mientras alzaba la pistola al aire – La tome de un alijo de suministros del centro de la isla.
-Cloud seguía sin decir una palabra.
-Sé que a mis hombres se les paso la mano al traerte hasta aquí, creí que no habían mas novatos en la isla – Dice el sujeto de franelilla – Ellos solo cumplen ordenes – Agrega mientras los miraba y reía.
-Cloud seguía sin entender hasta donde el peligroso sujeto quería llegar, pero se mantenía escuchando atentamente.
-Y bueno. Supongo que no sueles hablar mucho. Tranquilo, pronto te hare hablar… - Dice Cloud mientras recargaba municiones en su revólver.
-Al ver como el sujeto de franelilla comenzaba a colocarlas las balas dentro de la cámara, Cloud desesperadamente comenzó a realizar una pregunta.
-¿Dónde están mis amigos? – Pregunta Cloud.
-¡Entonces, si hablas! – Dice el sujeto con una sonrisa – Todos comenzamos a hacerlo cuando vemos la muerte frente a nosotros… - Susurra silenciosamente mientras terminaba de colocar las balas en su arma.
-¿Dónde están? – Pregunta nuevamente.
-¡Tranquilo, hombre! Tus amigos están bien… bien encerrados en mi base, solo necesito hacerles a ellos y a ti unas preguntitas – Contesta.
-¿Preguntitas? – Dice Cloud, confundido.
-La conversación es interrumpida justo cuando uno de los guerreros del sujeto se acercaba hasta él con un rehén a su lado. Otro joven más igualmente de golpeado que el anterior pero este se mantenía derecho y con la mirada en alto, como si se sintiera orgulloso de no sucumbir a los deseos de su enemigo.
-¡Jefe! ¡Aquí está el codificador Dereck! – Dice uno de los guerreros al traer a Dereck consigo.
-¡Perfecto! ¡Justo a tiempo! – Dice el sujeto de franelilla con alegría.
-¿Qué quieres de mí, monstruo? – Dice Dereck, con una mirada furiosa hacia el sujeto.
-Lo mismo que quiere todo el mundo en esta isla, mi viejo enemigo… - Dice el sujeto mientras hacia una pequeña pausa - ¡Ganar el juego!
-¿Enserio? ¡Tú jamás lograras ganar! – Pregunta Dereck mientras reía.
-Solo si no logro encontrar el campamento Hanabie. Y tú me ayudaras a encontrarlo, por eso necesito que me des la ubicación exacta de su campamento – Dice el sujeto.
-¿Por qué te lo diría? No soy un sucio traidor como tú – Pregunta Dereck.
-Porque si me lo dices, te daré una nueva oportunidad de vivir unos días más – Contesta.
-La propuesta del sujeto no parecía agradarle mucho a Dereck, así que tomando la poca saliva que le quedaba en su boca escupió el suelo cerca de los pies del peligroso sujeto. Esto tampoco pareció agradarle a él pero aun así no mostraba signos de ira hacia él, más bien, sentía lastima ante su orgullo que lo estaba llevando a la muerte.
#3632 en Ciencia ficción
#24125 en Otros
#3723 en Acción
accion peleas amor amistad militares, amor, ciencia ficcin juvenil romance
Editado: 13.06.2020