Capítulo 4
“Difíciles Decisiones”
–No hacía mucho desde que Cloud había visto lugares tan hermosos como los representaban en fotos y pinturas. De hecho, no recordaba ningún lugar más hermoso como lo era este. A tan solo una puerta de distancia estaba la oscura habitación de donde Cloud había salido hasta el paraíso que yacía frente a él y a tan solo poner el primer pie en frente, un frio y afilado cuchillo tocaba su cuello mientras una voz aterradora provenía de su espalda.
¡No te muevas! ¡O te matare! – Dice la misteriosa voz, confundiendo al muchacho.
–El joven no lo entendía, estaba al borde la muerte hace unos días, y posiblemente la persona que lo salvo quiere matarlo de nuevo si realizaba un movimiento incorrecto. Se encontraba imposibilitado de mirar hacia atrás por lo que no tuvo más opción que seguir mirando el paraíso que yacía en frente mientras hablaba con el sujeto.
¿Crees que esto es necesario? ¿Matarme después de haberme salvado? – Pregunta Cloud, confundido.
¿Por qué crees que te salve? Puede que no sea esa persona-Comenta.
Si fueses otra persona, ya me hubieses matado sin dudar – Responde.
–Al escuchar la respuesta del joven muchacho de cabello oscuro, la misteriosa aparta el cuchillo del cuello de Cloud dejando una pequeña marca rojiza en su piel, a medida de que le permitía al joven poder girar su cabeza, el misterioso hombre comenzaba a decirle algunas palabras de manera amigable.
¡Es un buen cuchillo! Difícil de conseguir – Comenta mientras guardaba el cuchillo en su envaine de cuero – Te lo devolveré en cuanto confíe en ti.
– Dándole a entender que se trataba de su cuchillo, Cloud comenzaba a entender que a pesar de ser salvado por este sospechoso hombre quien poseía una capucha sobre su cabeza con una mascarilla sobre su rostro, aún sentía que no podía confiar totalmente en él ya que su personalidad sospechaba le daban malas vibras. Sin mediar palabras, el misterioso hombre se aleja lentamente del chico caminando hacia el rio dejando al joven Cloud con muchas dudas.
¡Oye! ¿Quién eres? – Pregunta Cloud, confundido.
¿Qué no es obvio? Soy la persona que salvo tu trasero – Dice el sujeto de la capucha.
Enojado. Cloud reestructura su pregunta.
Quiero decir ¿Por qué me salvaste?
– Dejando de caminar hacia el rio que yacía cerca, a medio camino el hombre de la capucha se detiene para contestar la pregunta del joven muchacho.
Nada es gratis en esta vida chico, te salvo porque pienso que me puedes ser útil.
¿Útil? – Se preguntaba Cloud, confundido.
Así es. Este bosque es peligroso, chico. Si estas solo, te devoraran fácilmente – Responde.
¿Solo? – Se preguntaba Cloud - ¡Espera! ¿Dónde están los demás? – Dice Cloud al momento de recordar las personas que acompañaban al sujeto encapuchado.
¿Los demás? – Se preguntaba el sujeto, confundido.
Cuando me quitaban la herida de bala vi a otras personas que te acompañaban ¿Dónde están? – Pregunta.
–Sorprendido de las palabras de Cloud, el sujeto encapuchado se había quedado sin palabras por algunos segundos. Sin embargo, después de haberse quedado en silencio finalmente contesta la pregunta de Cloud con un simple.
No sé de qué estás hablando – Responde.
–Enojado nuevamente, Cloud observaba al sujeto encapuchado con mucha molestia. Al verlo alejarse nota como el sujeto encapuchado lo llamaba pidiéndole ser acompañado. Sin embargo, Cloud se negaba a acompañar al sujeto sin primero poder salvar a sus amigos. Detalladamente, le explicaba cuanto necesitaba salvar a Summer y a Moon.
¿Summer? ¿Moon? ¿Son tus amigos? – Pregunta el sujeto encapuchado mientras miraba a Cloud.
Así es. No puedo dejarlos allá – Responde Cloud.
Ya veo. ¿Sabes cuánto tiempo has permanecido dormido? – Pregunta el sujeto.
¿He? – Se preguntaba Cloud, confundido.
Una semana – Responde.
¿Qué? ¿Tanto? – Se preguntaba Cloud mentalmente mientras expresaba sorpresa con su mirada.
Tus amigos ya deben estar muertos, además de que los tiene la peor persona que pudo haber nacido en este mundo – Comenta el sujeto.
–Al escuchar las palabras del sujeto. Cloud se imaginaba la misma persona que él describía. Literalmente era la peor persona que pudo haber conocido y recordar su rostro solo apretaba su pecho y lo llenaba de enojo. No pudo haberse imaginado que había permanecido dormido durante una semana, sus amigos pueden haber sido fuertemente golpeados durante este tiempo e inclusive pudieron haber sido asesinados. Tales pensamientos abrumaron la mente de Cloud de tal manera que lo llevaron a arrodillarse al suelo con la mirada baja sintiendo tristeza y culpa por haber huido sin rescatar a sus amigos.
– El sujeto encapuchado notaba el amor que Cloud sentía por sus amigos, así que para intentar convencerlo de acompañarlo le dijo algunas palabras que tal vez lo consolidarían.
#3629 en Ciencia ficción
#24110 en Otros
#3721 en Acción
accion peleas amor amistad militares, amor, ciencia ficcin juvenil romance
Editado: 13.06.2020