Amatory Mistake • [kth]

Capítulo Único

Playlist Inner Child - Kim TaeHyung
•••

Aquel chico caminaba por los pasillos de el colegio con unos libros entre manos. Su mochila en sus hombros y de un toque acomodó sus gafas. Debía llegar a su primera clase del día, matemáticas. El caminaba con la cabeza baja, ya que todos le hacían burla y le daba vergüenza. Caminaba sin mirar adelante, cuando sin darse cuenta, tropezó con alguien y ese alguien junto a el cayeron al suelo.

- Lo siento, no miraba por donde caminaba - iba a recoger sus libros cuando alguien más lo hizo ¿lo habían ayudado? - Yo...

- No te disculpes, yo no miraba por dónde iba, además - le entregó sus gafas que habían caído al suelo - Es culpa de esos idiotas - aquella chica sonrió y ayudo a Taehyung a levantarse - Soy Valeria, Valeria Jeon.

Aquel chico se sentía... ¿Feliz? Bueno, alguien lo había notado sin que lo insultaran.

- Soy Kim Tae Hyung - este habló un poco nervioso.

- Te conozco, tienes las mejores calificaciones - ella sonrió, pero solo con que digan eso, Tae se sentía algo incómodo - Sabes, de todos modos también, debía hablar contigo - ¿con el? Osea... ¿Una chica hablar con el? Definitivamente esto era un sueño - Mi mamá me ah reprochado por no tener un buen rendimiento académico, y te quería preguntar si podíamos quedar para estudiar, si tienes tiempo, claro.

- Si, si, claro - el tartamudeo algo nervioso.

- Gracias, te dare la dirección de mi casa y nos veremos a las 7, ok? - El chico asintió y ambos sonrieron - Adios Tae.

Al momento que la chica se fue, se quedo asombrado. Pero más aún cuando vio pasar a Jeong Yeon, el estaba tan ciego por ella como todos los chicos, pero nunca lo aceptaría. Es que ni ella se fijaría en el.

[...]

Las clases habían terminado, Tae guardo es su mochila algunos libros de materias que estaban encima de su mesa. Se colocó la mochila al hombro y fue caminado hacia la salida, quería llegar puntual a la casa de Valeria, ya que quería dar una buena impresión.

Bueno, ya lo hacía.

Esta vez, salió de el colegio sin escuchar las burlas, ya era de costumbre que le hicieran eso. Aún que no sentía para nada cómodo con eso, no le importaba que tanto hablaran de el. El miró la dirección desde su celular, estaba a unas cuantas calles de la escuela. Eran las 6:45 de la tarde, y ya estaba en camino hacia la casa de Valeria.

Llegó unos cinco minutos antes, ya que se recordó a si mismo que siempre era muy puntual. El arreglo su cabello y tocó una vez el timbre. Una mujer adulta le abrió la puerta, supone que es la mamá de Valeria.

- Hola, eres Taehyung, ¿verdad? - asintió - Valeria me dijo que vendrías a estudiar, pasa - El chico entró a la casa, era el doble de grande que la suya - ¿Quieres algo de beber? - preguntó la mujer y el negó sonriendo - Valeria está es su habitación, queda en la primera puerta del segundo piso.

El subía las escaleras, pero antes de llegar al segundo piso, noto que había un chico de su edad, o tal vez mayor, sentado en el sofá jugando videojuegos. Y el era Jungkook, ese chico si que le hacía bullying, más que todos. Varias veces rompía sus gafas, lo golpeaba y aveces lo dejaba inconsciente ¿Que hacía el aquí? Se pregunto a si mismo, ¿sería el hermano de Valeria?

Ignoró las preguntas de su cabeza y subió al segundo piso. Se paro frente a la habitación de Valeria y tocó la puerta tres veces.

- Adelante - se escucho la voz femenina de aquella chica, al abrió la puerta viendola sentada en su cama - Llegaste algo temprano.

- Soy muy puntual - aquel chico mostro una pequeña sonrisa y se sento al frente de ella.

Al pasó de una hora, Valeria estudió más que en toda su vida. El chico estaba concentrado en enseñarle, pero no se sacaba a Jeong Yeon de la cabeza, ¿por que? Bueno, eso sucede cuando alguien está enamorado.

- Oye - llamó la atención de Valeria - No quiero meterme en asuntos que no som míos, pero, ¿Jungkook es tu hermano?

- Desgraciadamente, si ¿Como es que sabes su nombre? - ante eso el chico no sabía responder, ¿decirle que lo golpeó? ¿Y si lo golpea? - Te ha maltratado - el asintió tímidamente - ¿Que te ha echo?

- Dejarme en la enfermería de el colegio unas veces - sonrió un poco - y una lista interminable.

[...]

Hoy era el baile de Navidad, todos se habían arreglado, era uno de sus días más importantes y divertidos en la escuela. Tae vestía de traje, había dejado sus gafas a un lado y se había peinado como los chicos de hoy en día, lucía totalmente prefecto segun sus padres, pero el no negaba que se veía bien. El quería invitar a Jeong Yeon a bailar, aun que ellos apenas eran cercanos.

Se había vuelto más apegado a Valeria en estos 8 meses desde que se conocen.

Tae se subió en el auto de su padre y el lo llevó a la escuela, estaba nerviosos ¿seguirían las criticas y burlas? Eso no lo dudaba. El auto se estacionó frente a el gran colegio. Bajó del auto sin no antes despedirse de su papá y escucharle decir que la pasaría bien, o eso creía el.

Al entrar escucho música algo fuerte. El esperaría a que cambiaran ese tipo de música para poder hablarle a Jeong Yeon. Se sento en una de las mesas sin nada que hacer, aún Valeria no había llegado, al menos lo la había visto.

Y finalmente comenzó la música romántica, vio como algunas parejas comenzaban a bailar, ¿este sería su momento? Se levanto de la silla y acomodó su corbata. Camino hacia Jeong Yeon, la cual estaba hablando con sus amigas. El apenas se pare frente a ellas y ella dejo la copa de algun liquido extraño en la mesa y lo miró con indiferencia.

- Jeong Yeon, ¿quisieras bailar - esta vez el chico no bajó ls mirada, igual tenía bajas expectativas, pero no se dejaría criticar, no esta vez.

- Ni muerta, ¿con un nerd? Debes estar demente, vete a leer libros - ella junto a sus amigas se rieron.



Sabrinitahh

#799 en Fanfic

En el texto hay: bts, btstaehyung, oneshot

Editado: 01.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar