Amigos Sin Beneficios

Capítulo 11: Bienvenida.

24 de Noviembre de 2018.

 

 

Mateo.

 

 

Habían pasado algunas semanas desde que había llegado a Houston a vivir con mi mejor amiga, quien también es hermana gemela de Lia.

En realidad no sé cuánto tiempo fue pero se había sentido como semanas.

Desde que me fui no supe nada de Lia, al parecer Abigail no sabía nada de lo sucedido en los últimos meses lo cual estaba bien, no quería que lo supiera ya que iba a estar insistiendo en que le contara la historia completa y Abigail puede ser muy fastidiosa cuando quiere.

Cada día había pensado en Lia, pero sé que en este punto es muy probable que ella hubiera regresado con Ray así que yo debía superarla.

Pronto.

Cuando ella viniera a quedarse por las festividades podría verla de nuevo como mi amiga y todo sería como antes de que decidiéramos ser un poco tontos, de hecho apuesto a que hasta nos reiremos de todo esto.

Olvidarme de ella va a ser difícil pero por suerte los problemas de Abigail me mantienen bastante ocupado, desde que llegué solo hemos hablado de su asunto con un tal Daniel.

Daniel me cae bien aunque debe de caerme mal por la historia que tiene con Abigail pero desde mi punto de vista—un punto de vista que nunca compartiré con Abigail—ella también ha sido un poco idiota así que no todo es culpa del pobre hombre.

También he conocido a los amigos de Abigail y se supone que Eve me tiene que caer mal y lo hace, ni siquiera creo que sea la amiga de Abi, no sé porque se junta con ella. Por otro lado, por alguna extraña razón Clío me da desconfianza pero a lo mejor tengo que conocerla más ya que ella sí es su mejor amiga.

Y Chris es con quién menos he convivido pero me cae bien, justo ahora íbamos llegando los tres a la casa de Abigail donde yo me quedaba y al entrar había unas maletas.

Que no sea lo que estoy pensando.

—¡Ya llegamos!—gritó Abigail y de la cocina salió su gemela Lia.

Las dos corrieron y se abrazaron.

Demonios, pensé que tendría más tiempo.

—¿No llegabas la próxima semana?—le dijo Abigail separándose.

—Quise adelantarme para ya verlos—dijo con emoción.

—¿Chris?—dijo mientras veía atrás de Abigail.

Claro y yo estoy pintado.

—¿Lia?—dijo Chris.

Esto no podía salir bien. ¿Cómo diablos conocían el nombre del otro?

—¿Se conocen?—participé por primera vez en la conversación.

Sí, cuando fui de vacaciones a México conocí a Lia—Chris me respondió.

Gracias, no te pregunté a ti.

Está bien, no se merece que lo trate mal, tiendo a exagerar.

¿Y no notaste que lucimos igual?—Abigail preguntó.

No la veía desde hace años así que nunca se me cruzó por la mente.

Genio.

Aún así somos amigos y hablamos de vez en cuando por WhatsApp—ella lo abrazó.

¿Lia demostrando afecto por alguien? Creo que con nadie lo hace, bueno al menos hasta ahora.

¿Había dicho que Chris me caía bien? Retiro lo dicho.

—Vamos ir a comprar algunas cosas para que hagan de cenar ya que iremos a una fiesta del trabajo. ¿Quieren ir todos con nosotros?—interrumpió el papá de Abigail, el señor Oliver.

—No gracias señor, tengo que esperar a Daniel para un trabajo—me excusé aunque era cierto.

Todavía no formaba parte de la escuela de manera oficial, pero el director me dijo que si quería podía colarme a algunas clases para adaptarme a la forma de trabajo de los profesores del próximo semestre. Una de esas clases era historia, clase que también tomaba Daniel y al parecer a ese profesor le gusta dejar tarea en vacaciones así que nos emparejó a él y a mí para hacer el trabajo. Los dos coincidimos que era mejor hacerlo ahora para tener parte de las vacaciones libres. 

—Tengo que desempacar—Lia se excusó.

—Yo quiero ir. Necesito cosas. Chris, ¿quieres ir o te quedas con Lia?

Estaré aquí.

—Ok, ya volvemos.

Se fueron los papás de Abigail y ella. Yo me quedé a esperar a Daniel en la sala donde, estaban Lia y Chris, para repasar que es lo que tenemos que hacer, aunque en realidad solo les estaba prestando atención a estos dos.

 

 

Lia.

 

 

Para aclarar, anticipar el viaje no había sido mi idea.

Había sido de Iván ya que me vio "agüitada*", como dice él.

Yo le había dicho que estaba así por Ray. No le diría lo qué pasó con Mateo, y al parecer se tragó todo el cuento, así que cuando llegó con un boleto de avión a mi cuarto no pude decirle que no. Ya habíamos salido de vacaciones en la escuela y pedí vacaciones adelantadas en el bar así que aquí estoy, de imprevisto.

Solo lo sabían mis padres ya que ellos fueron por mí al aeropuerto y les pedí que no dijeran nada ya que quería que fuera una sorpresa para mi hermana, o como yo le digo y ella me dice: Copia.

Sorpresa que me llevé yo por ver a Chris con ella, lo había conocido hace algunos años en México, incluso somos amigos en línea y es demasiado tierno que me inspiraba la confianza de abrazarlo y todo a pesar de que no nos habíamos visto en muchos años.

Y eso que era raro en mí hacer eso, casi nunca trato así a alguien y con él me es muy fácil.

Cuando mis padres y Abigail se fueron comencé a platicar mucho con Chris. Y noté como Mateo se molestó pero no me puede hacer esto, no puede poner su cara de molestia cuando yo debería de ser la molesta aquí. Él se fue, así que sí, una pequeña parte de mi estaba disfrutando todo esto.

Después alguien llamó a la puerta y fui a abrir. Supuse que era el no famoso Daniel ya que Abigail me lo había descrito unas noventa veces y me había explicado toda su historia con él, lo de que primero eran "enemigos con beneficios" luego me explicó lo de los celos locos de Abigail y el que ahora él estuviera con su ex pero aún así siguiera teniendo cosas con Abigail y por último yo sospechando que esos dos tenían sentimientos más fuertes que una simple química sexual.



Sparkle Guuurl

#869 en Otros
#236 en Humor
#2482 en Novela romántica

En el texto hay: novelajuvenil, amistad, fingiramor

Editado: 02.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar