Amnesia . (recordar el pasado puede salvar tu futuro )

Capitulo 28: Experimentos incompletos

  • - ¿QUE ?!!!! Estas loca ?? Como me dices eso ? Que droga te dieron Katerine .. Como piensas que me entregare , sabes lo que haría mi padre conmigo ?? !!!! - león estaba muy agitado ,haciendo mil preguntas por minuto .

 

  • - Oye , Oye calmate . ni yo misma entiendo lo que pasa León pero tienes que confiar en mi , bueno no en mi osea ....en la yo del pasado .- trate de explicarle a león pero su cara de confundido me hizo enseñarle la nota de mi libreta .

 

  • - Ok Katerine lo entiendo si me pides que me entregue es por que seguro tienes un plan - contesto León acercándose demasiado a mi y tomando mis manos suavemente

 

  • - En cerio nos vamos a entregar ?? - pregunto Kevin asustado este todavía pegado a la puerta con timidez .

 

  • - si Kevin nos vamos a entregar pero de una manera inolvidable y claro también me gustaría saludar a mi hermanito querido - contesto león con una sonrisa picara y traviesa que en lo particular no me agrado nada .

 

Oh! No tengo un mal presentimiento sus ojos reflejan locura ..... Esto no terminara bien , pensaba mientras veía a león hablando con Kevin en susurros .

 

  • - Y que piensan hacer ?? - me tome el descaro de preguntar temiendo de la respuesta .

 

  • - No te preocupes angelito sera divertido - y eso fue lo ultimo que me dijo León antes de salir de la puerta y dirigirse a la habitación de su hermano .

 

Ya allí león uso la tarjeta para entrar a la habitación de su hermano , Lian se encontraba en una silla Con los brazos entrelazados y los ojos cerrados ,  León se acerco lo mas que pudo pero su hermano lo detecto .

 

  • - León ? Jajaja que tonto eres al venir a la organización todos buscan tu cabeza sabes ?- dijo Lian mirando a su hermano .

 

  • - Maldito infeliz traidor . yo vengó por la tuya - contesto León arrojándole un cuchillo a Lian el cual este logro esquivar muy rápidamente .

 

  • - querido hermano siempre me tuviste envidia y no te culpo siempre tengo lo que quiero ser mejor que tú , el orgullo de papa , e incluso el amor de Katerine . aceptalo de los dos tu eres el mas débil .- dijo Lian en un tono arrogante que provoco que la sangre de León hirviera de la rabia .

 

  • - Ahora si desgraciado .........

 

Mientras tanto Kevin camino sigilosamente por la organización hasta encontrar el cuarto de archivos y controles de la O.E.H , busco entre los archivos y encontró algo muy sorprendente... 

Encontró la lista de todos los niños que han pasado por la organización ,  algunos experimentos fallidos, otros... experimentos muertos y otros incompletos 

los niños mas viejos, eran experimentos incompletos León y Lían . Kevin Ojeo un poco en los archivos de ellos y descubrió que ellos no eran hijos del Sr Harp..... sino que eran niños traficados, osea 

 

- ¿ ROBADOS !!! ?......



Johanna Vallera

#6632 en Thriller
#3750 en Misterio
#15161 en Otros
#1913 en Acción

En el texto hay: misterio, accion, amor

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar