Amnesia . (recordar el pasado puede salvar tu futuro )

Capitulo 30 : mas secretos

Kevin no podía creer lo que había leído no solamente Leon y Lian no eran hijos legítimos del Sr. Harp que les había mentido por años, sino que también eran niños ilegales, traficados, robados , los hombres de negro atraparon  a kevin y lo tuvieron allí en el cuarto de controles y archivos hasta que llegara el Sr. Harp y no paso mucho tiempo para que este llegara a la habitación , y despertara a Kevin de su sueño .

 

  • - Hola Kevin , que gusto volver a verte ... Como has estado ? - pregunto el Sr. Harp mientras caminaba por la habitación y noto que los archivos de León y Lian estaban abiertos cosa que le molesto .

 

  • - mmm , Kevin creo que viste algo que no tenias que ver , eso no esta bien Kevin - el Sr. Harp golpeo muy fuerte a Kevin con su bastón luego acomodo su traje y le pidió a sus hombres que llevaran a Kevin al cuarto Feliz .

 

En todo ese tiempo yo me había quedado en mi cuarto muy preocupada y decidí leer un poco mas mi diario para ver si había otra cosa importante .

 

Querido diario mi platica con Caroline fue exitosa y acepto ayudarme , por otra parte escuche a Dapne hablando con Lian sobre mi plan de escape sabia que esa perra no era de confianza pero tal vez me pueda servir de algo 

Se nota que los dos hermanos del jefe tienen un interés en mi voy a usar eso a mi favor le contare a Kevin mis avances , creo que el es el único en quien puedo confiar el primero que me apoyo con la muerte de mi hermana y el primero en aceptar ayudarme con mi venganza , por eso le pedí que se hiciera amigo de León para que lo viera como un hermano y así pudiera contarle cosas de su padre el Sr. Harp  .

Tengo otra información para ti querido diario ya se por que el Sr. Harp usa una mascara , es por que.......

 

Antes de terminar mi lectura León regreso todo golpeado y con mucha sangre en su camisa .

 

  • - Pero que fue lo que te paso!!!! ?.......

 

 



Johanna Vallera

#6574 en Thriller
#3709 en Misterio
#15013 en Otros
#1889 en Acción

En el texto hay: misterio, accion, amor

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar