Amnesia . (recordar el pasado puede salvar tu futuro )

Capitulo 34: en día especial ?

  • La misma escena , yo despertándome de golpe lían sentado junto a mi cama bebiendo una taza de té .

 

  • - ¿ Que paso ? Aquí ? ¿Donde esta león ? - pregunte mirando la habitación destrozada y con manchas rojas en las paredes 

 

  • - León esta bien, no te preocupes , y buena la habitación . emmmm.... tu golpeaste a los guardias y casi matas a uno de ellos , pero bueno la mayoría están muy graves todavia - contesto lían para luego llevarse a la boca un sorbo de su té , y continuar - Eres increíble Katerine , pero sobre todo eres muy hermosa .

Comento lían mientras miraba mi rostro y acercaba su mano hacia un mechón de mi cabello tomándolo suavemente.

 

  • - Hoy es un dia muy especial sabes?.-Dijo Lían soltando dejando la taza de té en la mesa que estaba ubicada junto a mi cama.

 

-De que hablas?. Pregunté confundida.

 

Detrás de la silla de Lían se encontraba una bolsa azul la cual me entregó, tomé la bolsa y la abrí lo primero que saque fué una targeta su portada era blanca al abrirla tenia un mensaje.

 

Feliz cumpleaños 18 princesa espero que siempre uses mi regalo..

Coloque la targeta a un lado y volvi a introducir mi mano dentro de la bolsa y esta vez saque una pequeña caja que tenia una forma rectangular que dentro tenia un collar que parecia mas bien una cadenita dorada con una corona como dige.

 

-Cada princesa necesita su corona.-Dijo Lian mientras se acercaba y me miraba fijamente pero era una mirada afable como si estuviera un poco triste aunque no entendia nada de lo que estaba pasando y seguia confundida, pero no podia negar que el collar no estaba nada mal, lo que mas me intrigaba es como pude haber olvidado mi cumpleaños?. Realmente no creo que eso sea posible ya que según todos aquí yo deberia ser "Perfecta" hasta incluso para recordar cosas, creo...

 

-Ehmm..? Graci...- Justo en eso fui interrumpida por el sonido del celular de Lìan lo sacó de su bolsillo y le dio un corto vistazo. pude ver de reojo a la persona que estaba lllamando a Lían, era su padre?, el contacto estaba registrado como padre me extraño y esto me extraño un poco.

 

-Ya tengo que irme.- Se paró y se fue....

 

Saludos queridos lectores espero que les halla gustado el capítulo,tengo una seria de pregunta para ustedes:

la primera es que les gustaría que pasara a continuación en la historia?

cuales otros misterios podrían estar por revelarse?

volverá katherine a ver a su otra yo?

haganme saber sus repuesta en los comentarios :)

muchasimas gracias por leer



Johanna Vallera

#6642 en Thriller
#3758 en Misterio
#15192 en Otros
#1915 en Acción

En el texto hay: misterio, accion, amor

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar