Amnesia . (recordar el pasado puede salvar tu futuro )

Capitulo 36 : LA FACE CERO

Ya había pasado un tiempo desde que Lian había salido de mi habitación. sentía muy dentro de mi una gran angustia como si algo malo estuviera a punto de pasar ,decidí volver a abrir mi diario para conseguir mas respuesta ,sobretodo a la pregunta que me carcomía desde que tuve aquel sueño con la otra katherine. abrí el diario y encontre justo la pagina que buscaba.

                                                                     

                        LA FACE CERO..

la fase cero ,es cuando todas tus capacidades están en nivel máximo .inteligencia, agilidad,Y fuerza, incluyendo tus sentidos. 

Pero también tus partes negativas son intencificadas como lo son tu rabia, odio y sed de sangre. Es muy importante que uses la fase cero de manera controlada y seguir el plan .

seguramente estas leyendo esto justo el día de tu cumpleaños numero 18, este es el día donde tu sangre sera transladada al cuerpo del señor Harp .

ya en la fase cero te sentaran en una silla justo al lado de una gran maquina, que es la encargada de hacer todo el proceso. te conectaran con unos grandes tubos llamados tubos de extracción. antes de que perdieras la memoria robaste los planos de aquella maquina encontraste una palanca trata como puedas de bajarla y eso la apagará cuando se acerque el enfermero tendras que robar la llave en su bolsillo izquierdo y liberate sin levantar sospechas .

para volver a activar la maquina las luces se apagaran un momento ese sera tu momento. 

con mucha rapidez y sigilo sal de allí y ve al cuarto de controles ubicado a tu izquierda . al llegar al cuarto se encenderán las luces y se darán cuenta de que te fuiste  

A la derecha del tablero esta un botón verde precionalo y encerraras al Sr. Harp 

Abre la tapa de abajo del tablero y corta el cable azul junto con el amarillo .

Tendrás 30 minutos para salir a allí antes de que el  archivo (borrador) se active .

SUERTE...

Att:katerine..

No podía creer lo que estaba leyendo si no seguía el plan al pie de la letra el Sr. harp conseguiria extraer mi sangre  y yo moriria....

pero ....¿Qué podía hacer?.  mientras mi cabeza se llenaba de preguntas y la desesperación vencía mi calma , escuche el seguro de la puerta desactivándose rápidamente escondí el diario debajo de la almohada , me alegro ver que era Caroline pero se veía bastante mal.

- Katherine nos vamos ahora..- Dijo Caroline jadeando muy cansada no protesté y di unos pasos a ella pero justo en ese momento llegaron dos hombres de negro a la habitacion, Caroline se escondió detrás de la puerta,

los hombres me tomaron de los brazos y salimos al corredor donde se encontraba el Sr. Harp.

- Hola Katherine feliz cumpleaños espero que estés lista para tu regalo sorpresa.- dijo el Harp sonteniendo su bastón en dirección al pasillo.- en ese momento pensé ¿será este mi final?....



Johanna Vallera

#6634 en Thriller
#3748 en Misterio
#15142 en Otros
#1912 en Acción

En el texto hay: misterio, accion, amor

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar