carta sacada de un juego de paladras al cual lleme: Mi vida.
Soy el tipo de persona que se pone primero las dos medias y luego los dos zapatos, soy el que los primeros dos sorbos de café, se los da sin azúcar, de alguna manera la melancolía de la mañana entra en mi ser, me recuerda que ya no estoy en un sueño lúcido.
Soy el tipo de persona que llega temprano a todos lados, buebo aveces. Cuando llegó tarde... Por favor da por centavo de que no quería ir realmente, soy el tipo de persona que no le tiene miedo a la oscuridad, es mi compañera, mi amante, confidente... Mi otra mitad.
Soy el tipo de persona que se aferra a otras personas, —Delirio concedido —
«Me aferró a la verdad que un alma brillante, llena de hastío de domingo.
Me aferró a un deseo involuntario de ser libre, a un sueño colectivo.»
Soy el tipo de persona que se quiere de vez en mes, prefiere regalar vanguardia de amor que termina en tragedia.
Soy el tipo de persona que cree entender a las demás personas «Nisiquiera se entiende a el» pero se equivoca en ocasiones y entonces se desilusiona el mismo.
Soy el tipo de persona que le da miedo matar, pero quiere asesinar al niño que tiene escondido debajo de la cama.
Soy la conciencia de una marioneta destinada a perder, a la soledad del mundo que cada mañana se le cala en lo huesos, soy el trapo con el que te secas las lágrimas cada tanto, soy el que te hierbe el agua con el que preparas el café, soy el que te llena de magia cada tanto, cuando decides no creer en nadie y lloras por alguna razón terrenal.
Soy el tipo de persona que no puede llorar, llorar lo hace débil. Eso me hace más perdedor de lo que ya soy.